miércoles, septiembre 22, 2021

El Águila cierra la temporada regular ante los Tigres

El Águila cierra la temporada regular ante los Tigres. El Águila de Veracruz entra en la recta final de su temporada de regreso en la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) este martes, cuando juegue ante los Tigres de Quintana Roo. Por una cuestión administrativa y de apoyo, los Bengalíes fungirán como locales en esta seria a pesar de que los partidos se llevarán a cabo en el estadio Beto Ávila de Boca del Río.

El Glorioso y los Tigres disputarán la última serie de campaña regular y definirán quién termina por encima del otro en la clasificación de la Zona Sur. Este día, Quintana Roo amaneció como el cuarto lugar de la división con marca de 32-30, medio juego por encima de Veracruz, que ocupa la quinta posición con récord de 32-31.

El ganador de esta serie finalizará por encima del derrotado y muy probablemente de los Pericos de Puebla (28-31), que están dos juegos y medio detrás de Tigres y dos partidos por debajo del  Águila, que ocupa la sexta posición.

El Águila cierra la temporada regular ante los Tigres en el Beto Ávila

El Águila cierra la temporada regular ante los Tigres en el Beto Ávila

Asimismo, ambos equipos tienen en la mira escalar a la tercera posición de la Zona Sur para tener la oportunidad de fungir como local en el arranque del primer playoff. Actualmente, los Leones de Yucatán ocupan este puesto con marca de 32-29, medio juego arriba de Quintana Roo y uno por delante de Veracruz.

Para el partido de este martes, El Águila podría echar mano de Héctor Silvestre (0-1; 9.82), quien fue uno de los tres refuerzos que consiguió la directiva del equipo de cara al cierre de registros de la LMB. Por su parte, los Tigres enviarían al estadunidense Jared Wilson (3-2; 4.94).

De acuerdo a lo programado por la LMB, el partido de este martes dará inicio a las 19:30 horas.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado