lunes, julio 4, 2022
InicioDeportesEl Águila cae en la doble cartelera contra Pericos

El Águila cae en la doble cartelera contra Pericos

El Águila cae en la doble cartelera contra Pericos.

La novena poblana ganó el primer juego por 5-4 y el segundo finalizó 12-4 para quedarse con la serie en el Hermanos Serdán.

Un rally tempranero en la segunda entrada combinado con su relevo, le dieron la victoria a los Pericos de Puebla por pizarra de 12-4 El Águila de Veracruz, para quedarse con la serie en el segundo de la cartelera doble en el Hermanos Serdán.

El Águila de Veracruz anotó “la de la quiniela” en la primera entrada, con un cuadrangular solitario de José Augusto Figueroa, para el 1-0.

Pericos respondió rápidamente con una carrera, con una bola ocupada de Wilin Rosario y timbró la carrera Miguel Guzmán para empatar temprano en el Serdán.

Sin embargo, apenas en la segunda entrada, la ofensiva de Pericos hizo explotar muy temprano la serpentina de Ferrol Heredia, al fabricar un poderoso rally de siete carreras.

En el tercer capítulo, Mikell Granberry conectó su primer cuadrangular de la temporada y movió la pizarra 2-8.

Rubén Pardo a demostrar su potencial en NASCAR Peak

Rubén Rovelo se suma al Sidral Aga Racing Team

Pericos volvió a dañar al pitcheo de El Águila, ahora con un rally de tres carreras en la quinta entrada, 2-11 indicó la pizarra.

El Escuadrón verde hizo una carrera más en la sexta entrada, 2-12 indicó la pizarra, para poner más tierra de por medio con El Águila.

Fiel a su estilo, El Glorioso no dejó de luchar y en la séptima entrada, José Augusto Figueroa la botó por derecho y se llevó por delante a Mikell Granberry, 4-12 se movió el marcador.

A la ofensiva por El Águila de Veracruz destacó Mikell Granberry en su primer juego como titular. Se fue de 3-3 con un cuadrangular, dos anotadas y una producida.

José Augusto Figueroa se fue de 4-3, con tres producidas y dos anotadas; conectó dos cuadrangulares en el juego.

El Águila cae en la doble cartelera contra Pericos.

Finalmente en el primer juego,  con bola ocupada de Antonio Llamas en la novena, le dio el triunfo a Pericos de Puebla 5-4 ante El Águila de Veracruz. En entradas extras en el primer juego de la cartelera doble, en el parque Hermanos Serdán en Puebla.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias