domingo, julio 25, 2021

El Águila apalea a Leones de Yucatán

El Águila apalea a Leones de Yucatán.

Alan Espinoza se fue de 4-3 con 5 producidas, dos anotadas y fue la bujía en la ofensiva, para que El Águila de Veracruz derrotara por pizarra de 11-2 a los Leones de Yucatán y quedarse con la serie en el Beto Ávila.

Espinoza inició el ataque en la segunda entrada, con un cuadrangular (1) al izquierdo y se llevó por delante a Jesús “Cacao” Valdez, 0-2 puso la pizarra el sonorense a favor de El Águila.

En la tercera entrada, El Águila de Veracruz, nuevamente atacó al pitcheo melenudo de Pedro Ordaz, ahora Alex “Kora” Ortiz atizó imparable al central y mandó al plato a Alexi Amarista, los jarochos coronaron el ataque ahora en el bat de Paulo Orlando, quien conectó batazo de cuatro esquinas (2) con “Kora” Ortiz a bordo, 0-5 se movió la pizarra.

El Glorioso descargó su poder ofensivo en la quinta entrada, ahora ante el relevista Adrián Rodríguez, primero Jesús “Cacao” Valdez conectó sencillo al central, que mandó a tierra prometida a Alejandro “Kora” Ortiz y Héctor Gómez, la novena emplumada aumentó su ventaja, Alan Espinoza atizó su segundo cuadrangular del juego (2) con Yasiel Puig y Jesús Valdez por delante, 0-10 tomó más ventaja El Águila.

En la sexta entrada, la novena veracruzana hizo una carrera más, por la vía del poder; Héctor Gómez la botó (7) por los 400 pies del Beto Ávila, 0-11.

Prensa chilena señala que Vidal encabezó grave indisciplina

Lavar Scott gana la FB y Bohn Mikel’s Trucks en Querétaro

Fue en el séptimo capítulo, cuando Leones de Yucatán se sacudió la blanqueada, con jonrón solitario (3) de Humberto Sosa, 1-11 se movió el marcador.

La novena melenuda hizo una carrera más en la entrada número nueve, con cuadrangular de Fernando Pérez (2), 2-11 la pizarra final.

Por la ofensiva de El Águila de Veracruz, destacó Alan Espinoza, quien se fue de 4-3, con 5 producciones y dos cuadrangulares en el juego.

Jesús “Cacao” Valdez se fue de 3-2 con 2 producidas y dos anotadas.

El Águila apalea a Leones de Yucatán.

Dylan Unsworth sumó su cuarto triunfo de la temporada, trabajó por espacio de siete entradas completas, permitió cinco imparables, una carrera que fue limpia, una base por bolas y recetó dos ponches. El sudafricano dejó su efectividad en 2.25.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado