miércoles, junio 23, 2021

Egipto queda eliminado de la Copa Africana

Javier Aguirre  y la selección de Egipto quedaron eliminados de la Copa Africana de Nacional al caer 0-1 ante Sudáfrica. Un contragolpe letal por parte de los sudafricanos bastó para echar a los faraones del torneo que ellos mismos organizan y que habían señalado como prioritario de ganar.

A cinco minutos del final del encuentro, Lebo Mothiba condujo la pelota, en una veloz descolgada por la banda derecha, y sirvió a Thembinkosi Lorch, que quedó completamente solo frente al arquero egipcio y con una serenidad remató para anotar el único tanto del juego, mismo que echó de la competencia a los locales.

Concacaf analiza realizar la Copa Oro fuera de Estados Unidos

 

Argentina vence a Chile y logra el bronce de la Copa América

Los Faraones del Vasco tuvieron un par de oportunidades claras pero desperdiciaron las ocasiones. Al 57’ Mohamed Salah mandó un pase filtrado al delantero Trezeguet, quien remató de forma muy débil ante la cara de incredulidad que mostraba el Vasco Aguirre por la inmejorable oportunidad. Posteriormente, Sudáfrica estuvo a punto de anotar en propia puerta, sin embargo, la pelota se fue encima de su meta.

Aguirre sufre así su primer fracaso en más de 10 meses con Egipto pese a que había hecho una primera fase perfecta con tres victorias consecutivas. El propio técnico mexicano había reconocido que tuvo que modificar su planeación original para preparar esta Copa, la cual tenía la obligación de ganar.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado