miércoles, julio 28, 2021

EFSA Camaroncitos de Alvarado campeón de la Municipal

EFSA Camaroncitos de Alvarado campeón de la Municipal.

Se coronaron de la temporada 2019-2020 de la categoría infantil A.

EFSA Camaroncitos de Alvarado se coronó campeón de Liga de la temporada 2019-2021 en la Liga Municipal de Futbol Infantil y Juvenil de Boca del Río, tras quedar en primer lugar en la tabla general de la categoría infantil A, luego de que se suspendiera el torneo por cuestiones de la pandemia del COVID-19.

La directiva de la Liga Municipal de Fútbol Infantil y Juvenil de Boca del Río, informó que comenzarán a premiar a los equipos que quedaron en los primeros lugares del torneo pasado y les entregarán a los campeones el trofeo de la temporada 2019-2020.

El presidente de la liga Manuel Canela Santos en conjunto con Carlos Cámbara vicepresidente y el prosecretario Fernando de Jesús Gómez Ramos realizaron una ceremonia de premiación en donde premió al mejor equipo del torneo anterior al conjunto de EFSA Camaroncitos de Alvarado, en un protocolo realizado en los campos de Reino Mágico.

Alemania vence a Portugal en feria de goles en la Eurocopa

Griezmann: Tenemos el banquillo para marcar la diferencia

Por otro lado, para la jornada dominical, en los campos de la Finca Jrs, a las 10:00 horas se enfrentan Lobos Jrs ante Académicos Buenavista Veracruz en la categoría juvenil B. Posteriormente a las 12:00 horas Delfines de Xalapa se enfrenta a CAR Tiburón en la categoría Juvenil A del grupo B.

Para cerrar esta jornada 13 en los campos del Reino Mágico empezando a las 08:00 horas. Entre Centro de Formación Cachorros ante Atlético Chivería de la categoría infantil A del grupo B. A las 09:30 horas Atlético Chivería ante Centro de Formación Cachorros de la categoría juvenil B.

Además a las 11:00 horas Rayados CRS ante Juárez Libertadores en la categoría Juvenil C, a las 12:40 horas se enfrentan CAR Tiburón contra Selección Tarimoya en la categoría Juvenil B.

EFSA Camaroncitos de Alvarado campeón de la Municipal.

Finalmente, a las 14:30 horas Huracanes FC ante Académicos Buenavista Veracruz en la categoría Juvenil C. Y a las 16:00 horas Arsenal ante Atlas FC en la categoría juvenil B.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado