fbpx
sábado, abril 17, 2021

Efraín Álvarez se declara aficionado de las Chivas

Efraín Álvarez se declara aficionado de las Chivas. Efraín Álvarez fue una de las grandes sorpresas en la lista de convocados de Gerardo Martino, para los duelos amistosos que sostendrá la Selección Mexicana por Europa la próxima semana, y se ha puesto en la mira de todas las personas a raíz de esto.

El juvenil futbolista del Galaxy de Los Ángeles fue entrevistado por la cadena TUDN y no ocultó su deseo de jugar algún día en la Liga Mx. Durante esta conversación, Álvarez detalló que siente cierta afinidad con las Chivas, debido a que su papá fue jugador de ese club por lo que admitió un cariño especial.

“Mi papá jugaba en Chivas en los tiempos del papá de Chicharito (Hernández). A los grandes siempre los vemos, pero sí, Chivas (tiene un lugar especial) porque mi papá siempre los seguía”, declaró el futbolista de tan solo 18 años de edad.

Jaime Lozano afirma que algunos mexicoamericanos se inclinan por jugar con Estados Unidos

Gignac afirma que en México tiene una mejor calidad de vida que en Francia

Efraín Álvarez se declara aficionado de las Chivas y no descartar jugar en la Liga Mx en el futuro

Efraín Álvarez se declara aficionado de las Chivas y no descartar jugar en la Liga Mx en el futuro

Asimismo, Efraín reveló que cada fin de semana ve la Liga Mx junto a su familia. “Cada fin de semana vemos la Liga, vemos los juegos y cuando va la Selección de los Estados Unidos, vamos al estadio y lo vemos”, agregó el jugador del Galaxy.

Efraín Álvarez se desempeña como centrocampista y ha despertado el interés tanto de la selección de Estados Unidos como la de México. El volante puede jugar en ambos representativos nacionales, debido a que nació en California, pero tiene ascendencia mexicana. Álvarez ha representado a ambos países en las categorías inferiores y aún debe decidir qué playera defenderá.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado