fbpx
sábado, febrero 27, 2021

Efraín Álvarez disputado por México y Estados Unidos

Efraín Álvarez disputado por México y Estados Unidos.

El conflicto del jugador del Galaxy de la MLS podría ir a la FIFA.

En vísperas a lo que será el Torneo Preolímpico que se realizará entre el 18 y 30 de marzo en Guadalajara, la FMF dio a conocer los 50 futbolistas que serán tenidos en cuenta por Jaime Lozano para determinar, en no más de dos semanas, la nómina definitiva para representar a la Selcción Sub-23 de México.

Figuras actuales de la Liga MX y nombres internacionales como el de Diego Lainez fueron elegidos para esta prelista, así como también sucedió con Efraín Álvarez, quien cuenta con una situación un tanto particular. Y es que hay otro país pujando por contar con sus servicios en el campeonato juvenil.

México da a conocer lista preliminar para el Preolímpico

Tiger Woods sufre fuerte accidente automovilístico

“Estados Unidos no se da por vencido y sigue intentando robar a Efraín Álvarez de Los Ángeles Galaxy. El jugador aparece en las listas preliminares de Preolímpico de Concacaf con México y USA”, comentó Enrique Villar, periodista del medio de comunicación Mediotiempo, en su cuenta personal de Twitter.

Posteriormente, la misma fuente llevó un mensaje de tranquilidad para Jaime Lozano y todo su cuerpo técnico. Al momento, la intención del elemento de 18 años sería seguir con el Tri: “Efra sigue siendo jugador de México. No ha enviado ninguna carta a FIFA para cambiar de Federación”.

Efraín Álvarez disputado por México y Estados Unidos.

En la temporada 2020 de la Major League Soccer, Efraín Álvarez registró 718 minutos en 16 encuentros, y 6 de ellos como titular. Además, anotó su primer gol en el plantel profesional de Los Angeles Galaxy en la victoria 3-2 ante Portland Timbers en condición de visitante.

Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Profe Cruz: Merecíamos perder por mucha diferencia

Profe Cruz: Merecíamos perder por mucha diferencia. El DT de Necaxa admitió una superioridad total del Puebla; Larcamón lamentó falta de contundencia. José Guadalupe Cruz, director...

David Medrano es encañonado por un comando armado

El periodista reveló que fue detenido en una carretera del estado de Jalisco.

Pumas desconoce interés de clubes brasileños por Juan Dinenno

De acuerdo a ESPN, el club Universitario no tiene interés en vender a su goleador.