fbpx
martes, abril 13, 2021

Educadores Físicos apoyaron vacunación contra COVID-19

Educadores Físicos apoyaron vacunación contra COVID-19.

La Inspección General de Educación Física# 24 de Veracruz, a cargo de la maestra María Isabel Acosta Sánchez.

La Inspección General de Educación Física# 24 de Veracruz, a cargo de la maestra María Isabel Acosta Sánchez, desarrolló una jornada de activación física con población de adultos mayores de la ciudad, en el marco de la aplicación de la vacuna contra COVID-19, en días pasados en el Auditorio Benito Juárez.

Mientras que un grupo de educadores físicos, pertenecientes a la Inspección #24 e integrantes de la Dirección General de Educación Física Estatal acudieron de manera voluntaria y altruista para apoyar la jornada de vacunación y desarrollar trabajos de activación física y recreación con los adultos mayores que se dieron cita.

“Me siento muy emocionada por ver contentos a nuestros adultos mayores. Les hemos hecho saber cuán importantes son para todos nosotros y que son prioridad para el Gobierno de la República y de Veracruz”.

Inter mantiene firme en el liderato tras vencer al Torino

Gabigol detenido por crimen contra la salud pública en Brasil

Además “apoyamos de la mejor manera que nos fue posible a los servidores de la nación. Les ayudamos en coordinación y recepción de los adultos mayores, brindamos atención personalizada en traslado, información, entrega de comprobantes de vacunación; apoyamos con activación física, y dimos un trato siempre comprensivo, amable y cordial a todos los adultos de la tercera edad”.

Agregó: “Agradezco profundamente a mi excelente equipo de maestras y maestros que me acompañó en estas satisfactorias jornadas, unidos hacemos fuerte a México, así Veracruz nos llena de orgullo”. Indicó la maestra Acosta Sánchez.

Educadores Físicos apoyaron vacunación contra COVID-19.

Finalmente cabe señalar que el voluntariado. Representante de la Inspección General de Educación Física# 24 de Veracruz participó por tres días, (9, 10 y 11 de marzo). Apoyando con su labor y activaciones físicas a los adultos mayores que se dieron cita en dos escenarios, el Auditorio Benito Juárez y en el Club de Leones de Veracruz.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado