martes, octubre 19, 2021
InicioDeportesEduardo Vargas regresa a la selección de Chile

Eduardo Vargas regresa a la selección de Chile

Después de estar más de un año sin ser convocado a la selección de Chile, Eduardo Vargas, delantero de los Tigres, fue llamado por el entrenador Reynaldo Rueda para ser parte del equipo que jugará la Copa América.

De acuerdo con el diario chileno, El Mercurio, Vargas habría sido castigado por el seleccionador colombiano debido a una indisciplina cometida por el goleador durante una gira que realizó el equipo andino en Suecia.

“Gary Medel y Arturo Vidal le pidieron permiso al DT para salir tras la cena. El colombiano, en buenos términos, y tras una conversación que dejó conforme a los jugadores, negó el permiso. El plantel permaneció en el Radisson Blu Royal Park, excepto Eduardo Vargas, quien igual salió, intentando que nadie lo viera ni se enterara de su escapada…”, aseguró el medio.

Tigres se proclama campeón del Clausura 2019

 

Miguel Layún es baja de TRI

Según El Mercurio, el entrenador de Chile habría condicionado el regreso del delantero de Tigres a la selección a cambio de que se disculpara con sus compañeros y con el cuerpo técnico del equipo, por la indisciplina cometida.

Chile se encuentra en el Grupo C de la competencia, junto a Ecuador, Japón y Uruguay, los andinos debutan en la competencia el próximo 17 de junio ante los nipones.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

 

Ultimas noticias

Contenido relacionado