fbpx
domingo, mayo 16, 2021

Eduardo Brizio asegura que fue bien validado el gol del Cabecita Rodríguez

Eduardo Brizio asegura que fue bien validado el gol del Cabecita Rodríguez. La polémica hizo su aparición en el juego entre Mazatlán y Cruz Azul, tras un cobro extraño de penal por parte de Jonathan Rodríguez. A pesar de que en la transmisión se afirmó que el tanto del Cabecita no debió contar al tocar dos veces la pelota, un exárbitro de la Liga Mx aseguró que Óscar Macías tomó la decisión correcta al validar el tanto de la Máquina.

A través de su cuenta de Twitter, Eduardo Brizio detalló el por qué estuvo bien marcada la jugada que no ameritó la revisión por parte del silbante. El hermano del presidente de la Comisión de Arbitraje (Arturo Brizio) aseguró que Rodríguez no movió claramente el balón al resbalarse en el manchón de penal previo a patear con la pierna derecha.

“En el penal de Cruz Azul, hubiera sido infracción si al tocar (la primera vez) el balón lo hubiera movido CLARAMENTE, al tirar con el otro pie hubiera jugado dos veces seguidas el balón!!!… si no lo movió… gol legítimo… para conocedores!!!”, escribió el otrora nazareno en su red social.

Alan Pulido es baja de Kansas City para enfrentar a Dallas

 

Xolos de Tijuana tendrían al menos 10 casos de COVID-19

Eduardo Brizio asegura que fue bien validado el gol del Cabecita Rodríguez ante Mazatlán FC

VÍDEO | El gol de Santiago Giménez y la anotación polémica de Jonathan  Rodríguez

Sin embargo, Francisco Chacón y Felipe Ramos Rizo, ambos exárbitros, no estuvieron de acuerdo con Brizio y afirmaron que Jonathan hace contacto en dos ocasiones con la esférica, por lo que se debió invalidar su gol y Mazatlán habría tenido que reanudar desde su área con un tiro libre indirecto.

La jugada de la polémica se dio en la segunda mitad del juego entre Morados y Cruz Azul. El Cabecita se resbaló al cobrar el primer penal que se marcó durante la noche del viernes. El uruguayo tocó con su pie izquierdo la pelota y posteriormente la golpeó con la derecha. La redonda terminó en las redes y de inmediato comenzaron los reclamos por parte de los jugadores de Mazatlán. Pese a esto, Óscar Macías validó la anotación de Jonathan Rodríguez, la cual puso en ventaja a los Cementeros.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado