lunes, noviembre 28, 2022
InicioDeportesEdson Álvarez suplente en empate del Ajax

Edson Álvarez suplente en empate del Ajax

Edson Álvarez suplente en empate del Ajax.

El mexicano ingresó al minuto 63 y Go Ahead Eagles les empató el partido cerca del final.

El Ajax perdió la cima de la Eredivisie al empatar con Go Ahead Eagles, tras dejar a Edson Álvarez en la banca y usarlo hasta el minuto 63 del encuentro.

AZ Alkmaar venció 1-4 a Groningen y llegó a 19 puntos; si los de Amsterdam ganaban iban a mantener la cima de la tabla general, pues PSV perdió.

El medio campo lo comandaron Klassen y Grillitsch. El austriaco brilló en la Bundesliga con el Hoffenheim y Ajax lo fichó esta campaña, pero Edson Álvarez era inamovible. Schreuder decidió descansar al mexicano tras fecha FIFA y le salió mal.

Evaluarán a alumnos de Il Shim Veracruz

Actuación redonda para Veracruz en Nacional

El primer gol del encuentro fue a cargo de Klassen con asistencia de Dusan Tadic. Todo iba conforme a lo planeado y sin sorpresa por parte de su rival, hasta que se vieron maniatados por el buen bloque del Go Ahead.

El islandés Willum Thor Willumsson recibió una asistencia por parte de Finn Stokkers y sin problema definió al 78 para marcar el empate, ya con Edson en la cancha. Ajax se fue al frente, el mexicano disparó al arco, pero no pudieron ganar.

Edson Álvarez suplente en empate del Ajax.

Ahora el Feyenoord de Santi Giménez tiene la oportunidad de empatar en puntos al Ajax si gana este domingo, y así dejar una unidad atrás al PSV de Erick Gutiérrez. Las sorpresas se gestaron esta jornada de la Eredivisie.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ

Ultimas noticias