fbpx
Síguenos en:
.

Deportes

Edson Álvarez regresa a la titularidad con Ajax en la Eredivisie

El mexicano disputó su primer encuentro de Liga en dos meses en el triunfo de su equipo sobre RKC Waalwijk.

Publicado

en

Edson Álvarez regresa a la titularidad con Ajax en la Eredivisie

Edson Álvarez regresa a la titularidad con Ajax en la Eredivisie. Edson Álvarez regresó a la titularidad en la Eredivisie con Ajax y disputó los 90 minutos en el triunfo de su equipo sobre RKC Waalwijk. El mexicano no arrancaba un partido de liga con los Ajacieden desde el pasado 15 de diciembre de 2019 y es apenas el segundo juego en el que ve actividad en la Liga de los Países Bajos desde el 10 de noviembre.

El miércoles pasado, Álvarez titularizó el duelo de los cuartos de final de la Copa de los Países Bajos ante Vitesse y al igual que hoy, el canterano de América jugó todo el duelo.

Con goles de Dusan Tadic (13’), Lassina Traore (52’) y Klaas-Jan Hunterlaar (90’), los de Ámsterdamn se consolidaron en el liderato de la Eredivisie con 53 puntos. Por su parte, la derrota de RKC Waalwijk los mantuvo con 12 unidades en el fondo de la clasificación y muy cerca de consolidar su descenso.

A los 12 minutos, una gran jugada individual de Donny van de Beek terminó en un penal a favor de los locales. El mediocampista fue derribado dentro del área por Hans Mulder, acción que fue señalada como falta. Al 13’, Tadic fue el encargado de cambiar el cobro por un gol con un potente disparo.

Javier Hernández debuta en derrota de Galaxy de Los Ángeles

 

Pizarro marca gol histórico con Inter Miami

Edson Álvarez regresa a la titularidad con Ajax en la Eredivisie

"<yoastmark

Fue hasta la segunda mitad cuando Ajax pudo ampliar su ventaja. En una jugada de tres toques, Tadic habilitó a van de Beek, quien a su vez asistió a Lassina Traore, que solo tuvo que empujar la pelota a las redes para colocar el 2-0 en el marcador.

En los instantes finales del partido, los Ajacieden concretaron la goleada. Nicolás Tagliafico se habilitó justo a tiempo para mandar un servicio a ras de campo al área chica, en donde ya esperaba la pelota Huntelaar, quien solo la impactó suavemente y la empujó dentro de la portería para cerrar la cuenta.

Ajax se medirá el próximo jueves a Getafe en el juego de ida de los 32avos de final de la Europa League.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.