fbpx
Síguenos en:
.

Deportes

Edson Álvarez pudo salir de Ajax en el mercado de invierno

El ‘Machín’ reveló que un par de clubes “importantes” lo buscaron.

Publicado

en

Edson Álvarez pudo salir de Ajax en el mercado de invierno

Edson Álvarez pudo salir de Ajax en el mercado de invierno. Edson Álvarez no vive uno de sus mejores momentos futbolísticos, sin embargo, a pesar de la falta de actividad con Ajax, el ‘Machín’ recibió ofertas de un par de equipos “importantes”, aunque no reveló el nombre de dichas escuadras, en el pasado mercado de fichajes de inviernos para salir del club.

En entrevista con el diario neerlandés De Telegraaf, Álvarez afirmó que no aceptó las propuestas porque las condiciones no eran favorables para los Ajacied ni tampoco se sentía listo para abandonar a su equipo.

“Había dos clubes europeos importantes que querían contratarme…pero un contrato de préstamo no era negociable para Ajax y tampoco para mí, porque todavía no estoy listo”, declaró el canterano de América.

¿Cuánto ganan los mexicanos en la MLS?

Nicolas Castillo reingresa al hospital

Edson Álvarez pudo salir de Ajax en el mercado de invierno

En la misma charla, Edson Álvarez comentó que vive un momento difícil en lo personal debido a la lejanía de su familia. El seleccionado nacional por México se encuentra casado y con una hija, empero, debido a las políticas migratorias de los Países Bajos el futbolista no ha podido llevar a Ámsterdam  a sus seres queridos.

“La gente de aquí no sabe lo difícil que es para un niño estar tan lejos de casa sin familia. Los latinos generalmente tienen un vínculo familiar cálido y mi familia es mi todo. Quiero a mi esposa y mi bebé aquí. Mis compañeros de equipo de Ajax lo notan y me brindan mucho apoyo”, agregó.

De acuerdo con las leyes migratorias de los Países Bajos, una pareja de jóvenes extranjeros pueden residir en territorio neerlandés siempre y cuando ambos cuenten con más de 21 años. Aunque Edson ya superó esa edad (22), su esposa aún no alcanza la edad estipulada por ley.

Edson Álvarez vio actividad como titular el pasado miércoles con Ajax en el duelo de la Copa de los Países Bajos antes Vitesse. El multifuncional futbolista apenas suma 90 minutos en la Eredivisie desde el 10 de noviembre.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.