miércoles, octubre 5, 2022
InicioDeportesEdson Álvarez presente en goleada del Ajax

Edson Álvarez presente en goleada del Ajax

Edson Álvarez presente en goleada del Ajax.

Steven Bergwijn marcó su primer triplete.

El mexicano Edson Álvarez dio muestra de su calidad con un trazo mágico que derivó en el segundo gol del Ajax, anotado por Antony, en una jugada que el brasileño resolvió con fantasía.

En medio campo tomó la pelto Edson, levantó la mirada para observar la ruptura de su compañero, y con esa pierna educada puso el esférico al pie de Antony para que mandara su disparo al ángulo.

Los actuales campeones de la Eredivisie dieron cátedra frente a un Groningen motivado por el empate a uno, pero que a raíz del segundo gol se desmoronó y vino el espectáculo de Steven Bergwijn.

Mateo Girón se queda con la pole en F5

Homero Richards más rápido en los Tractocamiones

Bergwijn fue compañero del ‘Chucky’ Lozano en PSV y ahora lo es de Álvarez en Ajax. Marcó triplete y con eso debutó como goleador en el club de Amsterdam, tras un breve paso por la Premier League con Tottenham.

Taylo hizo otro de los goles y cerró Berghuis la cuenta. Edson Álvarez jugó los 90 minutos y demuestra que la salida de Eric Ten Hag al Manchester United no cambió la perspectiva del nuevo estratega.

Edson Álvarez presente en goleada del Ajax.

Ahora, Edson tendrá la compañía de Jorge Sánchez, quien viajó a México para obtener su visa laboral y estará disponible contra Sparta Rotterdam. Ambos buscan estar en Qatar 2022 con el Tri.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ

Ultimas noticias