fbpx
Síguenos en:
.

Deportes

Edson Álvarez observa derrota de Ajax en la banca

El mexicano solamente ha disputado uno de los últimos ocho duelos de la Eredivisie.

Publicado

en

Edson Álvarez observa derrota de Ajax en la banca

Edson Álvarez observa derrota de Ajax en la banca. Edson Álvarez no vio acción por tercera jornada consecutiva con su equipo en la derrota de Ajax 1-2 ante Groningen. Aunque el mexicano disputó los 90 minutos con los Ajacieden a media semana en la Copa, el polifacético futbolista sigue sin llenar el ojo del entrenador del club, Erik ten Haag, quien lo mantuvo todo el encuentro en la banca

El canterano de América ha pasado a tener un rol secundario con los de Ámsterdam y se ha ganado los cuestionamientos de la prensa neerlandesa. El Machín solamente ha disputado un encuentro desde el pasado 10 de noviembre en la Eredivisie (15 de diciembre ante AZ Alkmaar) y no ha ingresado al terreno de juego en siete de los últimos ochos duelos ligueros de su escuadra.

En el partido de la fecha 20 de la Liga de los Países Bajos, Ajax se vio sorprendido desde los primeros minutos por los locales. Al 16’, Kaj Sierhuis adelantó a Groningen al aprovechar las desatenciones de la zaga contrincante. El delantero remató dentro del área con posición a portería, su disparó impactó en la humanidad de Bruno Varela, portero, sin embargo, la pelota ingresó a las redes.

Atlético de Madrid continúa en crisis y empata con Leganés

 

Asaltan casa de Tecatito Corona en plena final de Copa

 

Edson Álvarez observa derrota de Ajax en la banca

Edson Álvarez observa derrota de Ajax en la banca

Edson Álvarez observa derrota de Ajax en la banca

El gol enfrío a Ajacieden, quienes vieron irse el resto de la mitad inicial sin poder responder al tanto de su rival. Apenas comenzaba el complemento, Ramón Lundqvist disparó sin potencia en búsqueda de la meta, empero, la esférica se encontró con Lisandro López, quien cambió la trayectoria de la redonda y terminó por empujar a su cabaña para el 2-0 de Groningen.

Ajax reaccionó al 72’ con una bella anotación del mediocampista Donny van de Beek, que encontró una oportunidad en el área tras un rebote de la pelota en un compañero e impactó de volea para acercar a su conjunto.

Ajax continúa en la cima de la Eredivisie con 47 puntos, tres más que su más cercano perseguidor, AZ Alkmaar. Por su parte, Groningen escaló hasta el octavo peldaño de la tabla  al llegar a 29 unidades en el certamen.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.