fbpx
viernes, marzo 5, 2021

Edson Álvarez explota contra Ajax por su inactividad

Edson Álvarez explota contra Ajax por su inactividad. Edson Álvarez llegó como una de las grandes contrataciones de Ajax en el verano de 2019, sin embargo, las cosas no han salido ni para el histórico club neerlandés ni para el mediocampista mexicano. Ante la falta de actividad en el último año y medio, el Machín rompió el silencio y aseguró que no está de acuerdo con la decisión del entrenador Erik ten Hag de mantenerlo en la banca.

“Como jugador no te gustan las decisiones, no te gusta estar en el banco, a mí me molesta mucho porque sé la clase de jugador que soy. Yo solo me pongo a disposición del técnico, del equipo, para que cuando me toque entrar, como lo he venido haciendo, pueda responder y que la gente vea lo que puedo dar”, expresó Álvarez en entrevista para el canal de YouTube de Ajax.

Asimismo, el mediocampista criticó el sistema migratorio de los Países Bajos, el cual lo privó de estar a lado de su pareja e hija. Tras casi dos años de haber migrado a esta nación, finalmente Edson pudó estar acompañado de su familia, por lo cual expresó su felicidad.

Entrenador de Wolverhampton habla sobre el regreso de Raúl Jiménez

Miguel Layún podría sumarse a la MLS

Edson Álvarez explota contra Ajax por su inactividad y asegura que no está de acuerdo con la decisión de su entrenador

Edson Álvarez explota contra Ajax por su inactividad y asegura que no está de acuerdo con la decisión de su entrenador

“Mi novia y mi hija llegaron la semana pasada después de dos años, es mucha felicidad, estoy contento por estar con ellas, pero también un poco confundido porque cómo es posible que pase eso”, añadió.

Edson Álvarez solamente ha disputado 10 partidos en la temporada 2020-2021 de la Eredivisie y suma 420 minutos en esta Liga. Además, jugó cuatro compromisos en la Champions League y otros dos en la Copa de los Países Bajos.  

Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Héctor Herrera se perderá el derbi madrileño por “motivos personales”

El mexicano Héctor Herrera no jugaría el derbi madrileño ante el Real Madrid por “motivos personales”, aseguran diversos reportes

Luis Romo afirma que Cruz Azul es mejor que en el torneo pasado

El mediocampista señala que el equipo vive un mejor momento que en el Guard1anes 0202.

Piojo Herrera pide perdón a Giovani dos Santos

El exentrenador de América aseguró que Gio es un buen jugador.