fbpx
lunes, marzo 1, 2021

Edson Álvarez es titular en el triunfo de Ajax sobre AZ Alkmaar

Edson Álvarez es titular en el triunfo de Ajax sobre AZ Alkmaar. En medio de los rumores en torno a su posible salida del club, Edson Álvarez fue titular y jugó los 90 minutos en el triunfo de Ajax ante AZ Alkmaar. El mexicano inició por segundo partido consecutivo en la Eredivisie y firmó una buena actuación en la victoria del equipo de Ámsterdam por marcador de 3-0.

La nueva aparición del Machín llega días después de que criticara en una entrevista, con el canal de YouTube de los Ajacied, al entrenador Erik ten Hag por la poca actividad que le ha dado desde que llegó al equipo en 2019.

Edson completó 27 pases durante el juego, el cual disputó como mediocampista, e incluso tuvo la oportunidad de realizar un disparo a portería. La destacada participación del mexicano fue acompañado por sus compañeros, quienes golearon como visitante a AZ.

Napoli y Chucky como titular regresan al triunfo

Liverpool derrota como vistante a West Ham

Edson Álvarez es titular en el triunfo de Ajax sobre AZ Alkmaar, es el segundo partido que arranca consecutivamente en la Eredivise

Edson Álvarez es titular en el triunfo de Ajax sobre AZ Alkmaar, es el segundo partido que arranca consecutivo en la Eredivise

Antony Matheus dos Santos abrió la cuenta para Ajax a los 14 minutos de tiempo corrido. El segundo tanto cayó hasta la segunda mitad, gracias a Davy Klaassen, quien marcó al 60’. La goleada se concretó en el cierre del cotejo, cuando David Neres (94’) sentenció en resultado del partido.

Con la victoria, Ajax afianzó su liderato en la Eredivisie, al hilar su quinto triunfo en el torneo, con 50 puntos, siete más que PSV. AZ Alkmaar tropezó por segundo partido consecutivo y cayó a la quinta posición de la tabla con 37 unidades.

Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Washington liberará a Alex Smith en los próximos días

El mariscal de campo se sobrepuso a 17 cirugías para regresar a los emparrillados en 2020.

Bravos de Juárez recibirán aficionados ante Monterrey

El equipo fronterizo informó que solamente se podrá ocupar el 30% del aforo total del estadio Olímpico Benito Juárez.

Necaxa abrirá el estadio Victoria ante Pachuca

La Liga Mx informó que el equipo recibió el permiso para abrir su inmueble el jueves.