viernes, junio 25, 2021

Edson Álvarez es nominado como jugador del año en la Eredivisie

Edson Álvarez es nominado como jugador del año en la Eredivisie. Edson Álvarez sigue dando de qué hablar en la Eredivisie, pues el centrocampista mexicano fue incluido por el sitio Voetbal Primeur de los Países Bajos en una lista de 20 candidatos para llevarse el premio a jugador del año.

El medio neerlandés lanzó una encuesta en su sitio para que los aficionados puedan votar por sus favoritos, la cual será pieza fundamental para la entrega del galardón, ya que lo tomarán como el 50 por ciento de la decisión, mientras que el otro 50 por ciento lo determinará el medio.

Edson Álvarez es nominado por un medio neerlandés como jugador del año en la Eredivisie

Edson Álvarez es nominado por un medio neerlandés como jugador del año en la Eredivisie

 Álvarez se ganó a la afición con sus actuaciones en este año con el Ajax, donde se perfiló como titular indiscutible y, además se consagró campeón junto a su equipo de la Eredivisie y de la Copa, por lo que fueron razones suficientes para ser incluido en la lista.

La afición tendrá hasta el 10 de mayo para elegir a un ganador. Los ganadores de los últimos años han sido Matthijs de Ligt en 2019, Hakim Ziyech en 2018 y Nicola Jörgensen en 2017.

Edson Álvarez es un monstruo, el jugador que Ajax necesita' - Mediotiempo

Como dato curioso, Edson Álvarez no ha sido el único jugador mexicano en ser candidato para este premio, ya que Hirving Lozano y Andrés Guardado ya habían sido nominados anteriormente durante su paso por la liga neerlandesa en el 2018 y 2016 respectivamente, ambos con el PSV; sin embargo, ninguno de los dos ganó.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado