fbpx
viernes, mayo 7, 2021

Edson Álvarez es elogiado por un compañero en Ajax

Edson Álvarez es elogiado por un compañero en Ajax. Edson Álvarez tuvo complicaciones en su primera temporada con Ajax y pasó una gran parte de la campaña en el banquillo. Aunado a esto, el mexicano vio interrumpidas las acciones tras el estallido de la pandemia de COVID-19. Sin embargo, en este segundo semestre del año, el mexicano tiene una nueva oportunidad de demostrar el motivo que lo llevó a este equipo.

Ryan Gravenberch, compañero del Machín’, reconoció el talento que tiene el canterano de América y expresó que es “bueno” contar con un jugador así, al tiempo en que detalló los dotes del mediocampista. “Edson es un operario, como yo lo llamo, alguien que toma la pelota y la devuelve de inmediato. Es bueno tener a un jugador así a tu lado”, expresó Gravenberch en entrevista con el diario ‘De Telegraaf’.

Asimismo, el jugador de Ajax minimizó las críticas que recibió Álvarez durante su primer año en el conjunto de Ámsterdam y aseguró que estas se debieron a que el mexicano no juega una posición que destaque. Por este motivo, Ryan pidió a la prensa y a los aficionados revisar el desempeño de Edson y aseveró que “apreciarán” más su talento.

Wolverhampton vence a Sheffield United con anotación de Raúl Jiménez

 

Erick Gutiérrez será operado del tobillo y es baja en el PSV

 

Edson Álvarez es elogiado por un compañero en Ajax, Ryan Gravenberch aseguró que es “bueno” poder contar con el mexicano

Edson Álvarez es titular con el Ajax

“A veces hay críticas a Edson, pero eso se debe principalmente a que no se destaca. Si la gente realmente comienza a prestarle atención, naturalmente lo apreciarán más. Creo que Edson ha hecho una muy buena preparación”, agregó.

Edson Álvarez jugó todo el partido inaugural de Ajax en la nueva temporada de la Eredivisie. El mexicano formó parte del triunfo de los Ajacied ante Sparta Rotterdam el domingo.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado