fbpx
viernes, abril 16, 2021

Edson Álvarez brilla en el triunfo del Ajax en la Europa League

El mexicano Edson Álvarez destacó en el contundente triunfo de su equipo el Ajax en la Europa League. 

Este jueves, el Ajax de Edson Álvarez tomó una amplia ventaja en el juego de ida en los octavos de final de la competencia ante Young Boys. 

El partido finalizó 3-0 a favor de los holandeses con goles de Davy Klaassen al minuto 62, de Dusan Tadic al 82 y finalmente de Brian Brobbey al 92. 

El mexicano fue titular

El club dirigido por Erik ten Haag fue superior durante los 90 minutos ante los suizos en este partido de ida de la Europa League

La superioridad del Ajax se presentó en particular durante los primeros 45 minutos donde los de Ámsterdam generaron diversas ocasiones de gol, aunque les faltó contundencia y también se lleva mérito el portero Guillaume Faivre con sus atajadas. 

Te puede interesar:

Edson Álvarez provoca penal pero Ajax vence al Groningen

Edson Álvarez titular en victoria del Ajax

Para la segunda mitad del encuentro, el equipo local pudo reflejar en la pizarra el dominio establecido, primero apareció Davy Klaassen derivado de una jugada que inició Edson Álvarez y el centrocampista puso el primer tanto del juego al minuto 62. 

En los últimos 10 minutos del encuentro más el tiempo de compensación cayeron dos goles más por conducto del capitán Dusan Tadic al 82, tras un rebote que le quedó dentro del área. 

Edson Álvarez brilla en el triunfo del Ajax en la Europa League

Finalmente, en el tiempo añadido apareció Bryan Brobbey para poner cifras definitivas tras lograr una definición ante la salida del guardameta. 

Por lo que, Ajax se lleva el capítulo de ida y ahora viajará a Suiza para encarar el juego de vuelta el próximo jueves 18 de marzo. 

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado