viernes, julio 30, 2021

Edson Álvarez anota su primer gol con Ajax en la Eredivisie

Edson Álvarez anota su primer gol con Ajax en la Eredivisie.

El mexicano aprovechó un rebote dentro del área para enviar el balón al fondo de las redes contra el ADO Den Haag

Edson Álvarez se estrenó este domingo como goleador en la Eredivisie de Holanda. Al marcar el tercer tanto de la goleada de 5-0 del Ajax sobre el ADO Den Haag este domingo.

El jugador mexicano marcó por vez primera en la Eredivisie, aunque ya se había hecho presente en el marcador de Ajax. En total, Edson Álvarez llegó a tres tantos, con los otros dos que hizo en la UEFA Champions League.

Edson Álvarez aprovechó un rebote dentro del área para enviar el balón al fondo de las redes. Colaboró con un gol y Ajax se acerca cada vez más al título de liga. El apodado ‘Machín’ aprovechó un rebote en el área, luego de un tiro de esquina y lo único que hizo fue empujar el balón al fondo de las redes.

Atlético de Madrid vence a Alavés en regreso de Herrera

Lluvia de goles en empate entre Toluca y Puebla

Con esta victoria, Ajax llegará a 66 puntos, despegándose a 11 del PSV Eindhoven y AZ Alkmaar (55 puntos). Con un partido menos, acercándose al título de Liga.

Además el primer gol de Edson Álvarez con Ajax se dio en la fase previa a la de grupos en Champions League 2019-2020. En partido disputado contra el APOEL Nicosia de Chipre.

La segunda ocasión que marcó fue ante Lille francés, ya en la Fase de Grupos.

El AZ Alkmaar le pegó al PSV que dejó en la banca los 90 minutos a Érick Gutiérrez por 2-0 con tantos de Jesper Karlsson y Teun Koopmeiners. El mexicano suma apenas 151 minutos repartidos en ocho partidos esta temporada.

Edson Álvarez anota su primer gol con Ajax en la Eredivisie.

Finalmente Guti sólo ha sido tituar en un encuentro durante este año, ha entrado en siete ocasiones desde la banca y en cinco más se ha quedado sin jugar. Suma dos tarjetas amarillas.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado