lunes, septiembre 27, 2021
InicioDeportesEdinson Cavani renueva su contrato con Manchester United

Edinson Cavani renueva su contrato con Manchester United

Edinson Cavani renueva su contrato con Manchester United. Edinson Cavani firmó una extensión de contrato con Manchester United y continuará en Old Trafford por un año más. Con este anuncio, el Matador renuncia al supuesto interés que tuvo hace algunas semanas de regresar al continente americano para fichar con Boca Juniors, lo que finalmente se tendrá que atrasar de momento.

A través de sus redes sociales, los Red Devils informaron sobre la ampliación del vínculo con Cavani. Por su parte, el delantero charrúa habló sobre el deseo de los aficionados del equipo para que continuara en el club y señaló que espera poder jugar por primera vez delante de los seguidores del histórico conjunto inglés.

“Me ha emocionado lo mucho que la hinchada ha querido que me quedara, y lo daré todo para traerles a todos felicidad y alegría con mis actuaciones en el campo. Todavía no he podido jugar frente a la multitud de Old Trafford y eso es algo que no puedo esperar para hacer”, declaró el Matador tras firmar su extensión.

Edinson Cavani renueva su contrato con Manchester United, seguirá hasta 2022 con el club inglés

Edinson Cavani renueva su contrato con Manchester United, seguirá hasta 2022 con el club inglés

Tras un inicio complicado, que incluyó una suspensión por una presunta expresión racista en sus redes sociales, con United, Cavani se ganó su continuidad a través de sus actuaciones recientes. El uruguayo ha marcado ocho goles en sus últimos siete partidos en todas las competencias y fue pieza fundamental para que los Red Devils alcanzaran la final de la Europa League.

Edinson Cavani suma 15 goles en 35 partidos con Manchester United. Con su nuevo contrato, el Matador seguirá en Old Trafford hasta la finalización de la temporada 2021-2022.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado