miércoles, junio 16, 2021

Edinson Cavani llegaría al Atlético de Madrid

Edinson Cavani llegaría al Atlético de Madrid.

Al delantero del PSG se le acaba el contrato en junio y, aunque parecía que armaba las valijas para ir al fútbol de Sudamérica, todo indica que será nuevo jugador colchonero.

Edinson Cavani es uno de los mejores delanteros que tiene Europa en este momento, pero su vínculo con el PSG finaliza en junio. Recibió ofertas para abandonar el viejo continente.

Sin embargo, el atacante charrúa habría recibido una oferta irresistible por parte del equipo de Diego Pablo Simeone, por lo que continuaría su carrera en el Colchonero.

Según informaron en Italia, el contrato que le llegó a Cavani es de dos temporadas. Con un salario de 12 millones de euros en cada una.

De todos modos, todavía no hay nada confirmado y faltan días para junio, aunque parece que el exjugador de Napoli y Palermo. Entre otros, armaría las valijas para ser un integrante más del plantel del Atleti.

Pussetto: Días antes de ganarle al Liverpool hicimos yoga

Ter Stegen: Estoy feliz en Barcelona

Por otro lado, dicen que Cavani llegaría al Inter de Milán. Luego de pujar por salir del PSG a principios de año, Edinson Cavani finalmente dejaría París pero no iría a Madrid, sino a Milán. De acuerdo con la prensa italiana, el ariete charrúa formaría una delantera infernal en el Inter de Antonio Conte.

Edinson Cavani llegaría al Atlético de Madrid.

Según ‘La Gazzetta dello Sport’, Cavani habría sido ofrecido directamente al Inter de Milán. De esta forma, el uruguayo regresaría a la Serie A donde ya defendió los colores del Palermo y Napoli.

La publicación señala que Cavani sería una de las primeras opciones en caso de que Barcelona se termine llevando a Lautaro Martínez

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado