jueves, septiembre 23, 2021

Edinson Cavani ficharía con Boca Juniors

Edinson Cavani ficharía con Boca Juniors. La llegada de Edinson Cavani a Boca Juniors parece inminente. De acuerdo a una publicación realizada este día por el diario argentino Olé, el Matador está decidido a dejar a Manchester United para regresar al continente americano y fichar con los Xeneizes en el siguiente mercado de fichajes.

Según ESPN, Juan Román Riquelme, vicepresidente de Boca, ya realiza las negociaciones con el entorno de Cavani para asegurar su llegada al club en unos meses. El atacante uruguayo cuenta con contrato con los Red Devils hasta junio, sin embargo, estaría dispuesto a no tomar una opción para extenderlo un año más y se prepara para convertirse en jugador libre.

De acuerdo al diario Marca, el Matador habría aceptado rebajar sus pretensiones salariales con tal de cumplir con su deseo de volver a América, objetivo motivado por cuestiones personales. Asimismo, su meta de vestir la playera Xeneize viene de tiempo atrás y así lo expresó abiertamente en una entrevista con ESPN.

Laporta acepta ganó la presidencia gracias a Messi

Chelsea derrota a Everton y sigue invicto con Thomas Tuchel

Edinson Cavani ficharía con Boca Juniors en el próximo mercado de transferencias

Edinson Cavani ficharía con Boca Juniors en el próximo mercado de transferencias

“Boca es un gigante del mundo, a cualquier futbolista se le cruzaría jugar ahí. Hubo varios jugadores uruguayos por ahí. Siguiendo la historia de nuestro fútbol despierta un poco la curiosidad. Veremos qué pasa en el futuro. Sería algo muy lindo poder jugar algún día en Boca”, declaró en octubre pasado el Matador.

Edinson Cavani ha marcado siete goles en todas las competiciones con Manchester United y suma otras dos asistencias. En total, el charrúa ha visto acción en 1,340 minutos en 25 encuentros durante la presente temporada.

Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado