lunes, junio 21, 2021

Édgar Zaldívar sufre lesión escalofriante en el juego entre León y Atlas

Édgar Zaldívar sufre lesión escalofriante en el juego entre León y Atlas. Durante la noche del lunes, León y Atlas cerraron la jornada 7 del Guard1anes 2020 con un muy buen partido, sin embargo, todo se opacó con la estrepitosa lesión que sufrió Édgar Zaldívar, mediocampista de los Zorros, y que causó la conmoción entre los restantes 21 jugadores sobre la cancha, comentaristas y aficionados que veían el juego.

Cerca de la primera mitad, el canterano Rojinegro peleó por aire una pelota con Yairo Moreno sin conocer que esa acción probablemente cambie el rumbo de su carrera. El mediocampista brincó en búsqueda de ganar la redonda, empero, el elemento de los Panzas Verdes conectó con la esférica y de paso empujó inadvertidamente a su rival.

El jugador de Atlas aterrizó sobre su pierna derecha de una extraña forma y esto provocó que al caer su extremidad hiciera ‘palanca’; y su rodilla tuviera un movimiento no natural. Édgar de inmediato se derrumbó en el suelo y se tomó su rótula derecha, al momento que mostró señas de intenso dolor.

Nahuel Guzmán da positivo por cuarta ocasión a COVID-19

 

Jonathan Orozco se disculpa tras ahorcar a juvenil de Pumas

Édgar Zaldívar sufre lesión escalofriante en el juego entre León y Atlas, dejó la cancha entre lágrimas

Édgar Zaldívar sufre lesión escalofriante en el juego entre León y Atlas, dejó la cancha entre lágrimas

El elemento de los jaliscienses lanzó unos gritos desgarradores que fueron captados en la transmisión del partido y preocupó a todos los jugadores sobre la cancha. Tras algunos minutos; el jugador fue retirado del campo, en medio de su llanto y las expresiones de solidaridad de todos los futbolistas que se encontraban en el Nou Camp.

Finalmente, Édgar Zaldívar vio inmovilizada su pierna derecha y fue sacado del estadio con la ayuda de dos integrantes del staff de Atlas. Los Rojinegros sorprendieron a León en los primeros minutos con una anotación de Renato Ibarra; pero antes de que finalizara la parte inicial, Emmanuel Gigliotti y Fernando Navarro consiguieron los goles de la voltereta y del triunfo para los Esmeraldas.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado