sábado, junio 19, 2021

Edgar Andrade, Olguín y Cancela se unen a Inter de Xalapa

Edgar Andrade, Olguín y Cancela se unen a Inter de Xalapa.

La Escuela de Futbol Inter de Xalapa oficializó las incorporaciones de los futbolistas profesionales. Edgar Andrade, Néstor Olguín y Miguel Cancela, quienes se unirán al staff técnico de la organización.

En consecuencia, mediante un comunicado oficial publicado en redes sociales oficiales de EFIX. Se confirma la adhesión de los jugadores profesionales veracruzanos al proyecto formativo de la institución, oriunda de la capital del estado.

Por lo tanto “el Inter de Xalapa es un equipo de tradición en la capital del estado de Veracruz. Que ha sido un semillero importante de jugadores veracruzanos que han destacado a nivel profesional en diferentes divisiones. Representando siempre a la institución que les dio la oportunidad de tener sus inicios.

LBM arma triangular para definir su primer campeón

Carlos Gullit Peña regresaría a Europa

Mientras que la institución xalapeña siempre se ha caracterizado a lo largo de los años por ofrecer lo mejor a los niños y jóvenes de la ciudad y toda la región. Por lo que ahora se enorgullece en informarles que tres ex-futbolistas profesionales estarán sumándose al proyecto para seguir creciendo.

Además se trata de los futbolistas veracruzanos Édgar Andrade, Miguel Cancela y Néstor Olguín. Quienes han destacado en sus carreras como profesionales, logrando cosas importantes y adquiriendo amplia experiencia a lo largo de los años dentro del futbol mexicano.

Edgar Andrade, Olguín y Cancela se unen a Inter de Xalapa.

Finalmente con la experiencia de estos tres futbolistas buscamos que los niños y jóvenes tengan una mejor formación y que nuestros equipos sean más competitivos, lo que nos dará la oportunidad de que más talentos lleguen al futbol profesional”. Cita textual del comunicado publicado en la red social Facebook.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado