fbpx
sábado, abril 17, 2021

Eddy Reynoso rechaza que pelea de Canelo ante Yildirim sea de trámite

Eddy Reynoso rechaza que pelea de Canelo ante Yildirim sea de trámite. El sábado, Saúl Álvarez tendrá su primera pelea de 2021 y lo hará ante un rival que tiene dos años sin subir al cuadrilátero. Ante los reclamos alrededor de la calidad de Avni Yildirim, retador del Canelo, Eddy Reynoso, entrenador y manejador del pugilista jalisciense, descartó que sea una “pelea de trámite”.

“La verdad es que en este nivel no hay peleas de trámite, la gente que conoce de boxeo, sabe que por historia las peores derrotas de los grandes campeones han venido en peleas llamadas de ‘tune up’ (calentamiento), pero nosotros estamos motivados y enfocados en un proyecto ambicioso que queremos cristalizar en septiembre y Yildirim no tiene que ser ningún obstáculo, nos preparamos como siempre para ir como siempre”, declaró Reynoso a ESPN.

Aunque rechazó que la pelea solo sea un “trámite”, Reynoso adelantó que el equipo del Canelo planea una pelea en mayo con Billy Joe Saunders, la cual se podría dar para el fin de semana del 5 de mayo. Además, develó que Saúl Álvarez tendría una tercera exhibición en septiembre, para celebrar las fiestas patrias mexicanas.

Checo Pérez habla sobre su experiencia en el carro de Red Bull

Alacrán Berchelt promete convertirse en campeón nuevamente

Eddy Reynoso rechaza que pelea de Canelo ante Yildirim sea de trámite, confirma que Saúl Álvarez peleará tres veces en 2021

Eddy Reynoso rechaza que pelea de Canelo ante Yildirim sea de trámite, confirma que Saúl Álvarez peleará tres veces en 2021

“Vamos a cerrar (2021) en septiembre, tenemos negociado con Saunders, esperemos salir el sábado adelante, en mayo también y ver qué viene para septiembre”, añadió durante la entrevista.

Canelo Álvarez y Avni Yildirim se enfrentarán en una pelea mandada por el Consejo Mundial de Boxeo (CMB) en el estadio Hard Rock, en Miami, Florida, por el cetro del peso supermediano. Se espera la presencia de alrededor de 15 mil aficionados para este combate que se celebrará el sábado 27 de febrero.

Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado