domingo, junio 20, 2021

Eddy Reynoso orgulloso de su grupo de campeones

Eddy Reynoso orgulloso de su grupo de campeones.

El entrenador subió imagen con el Canelo, Andy Ruiz, Ryan García, Óscar Valdez y Frank Sánchez.

Eddy Reynoso, el entrenador de boxeo que dos veces ha sido nombrado el mejor del año, compartió una imagen con sus campeones Canelo Álvarez, Ryan García, Andy Ruiz, Óscar Valdés y Frank Sánchez con lo que de inmediato llamó la atención en las redes sociales.

Su trabajo es bien conocido por las estrellas que ha formado y las que están en su equipo. Por lo que su mensaje sonó fuerte: “¡Vamos, equipo! El 2021 es nuestro” puso como pie de foto en su perfil de Instagram.

Henry García, padre y mánager de Ryan García estuvo compartiendo videos de los campeones calentando sobre el ring nombrando entre risas y bromas a sus posibles futuros rivales.

Tomás Boy: Mi equipo no está listo para afrontar las cosas

Ambriz no reprocha a sus jugadores caer ante un gran rival

Además Ryan García gritó “Pacquiao y Charlo”, mientras que Reynoso contestaba “Billy Joe Saunders” y luego le preguntó al cubano Sánchez: ¿A quién quieres, Frank?. “A Joshua” se escuchó.

Para sumar a lo interesante de que estuvieran juntos, Canelo Álvarez le enseña a Ryan García en uno de los videos cómo visualizar a su oponente al tiempo que calentaban ‘haciendo sombra’ sobre la lona.

Mientras que todos los púgiles en la foto son campeones, excepto el cubano de peso completo. Pues Frank Sánchez está en pleno ascenso, pero no ha logrado un título por el momento.

Eddy Reynoso orgulloso de su grupo de campeones.

Finalmente no hay duda de que el entrenador Eddy Reynoso es uno de los mejores entrenadores del boxeo actual. Sus dirigidos lo han demostrado en el ring.

Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado