fbpx
martes, abril 13, 2021

Eddy Reynoso explota e insulta a David Faitelson

Eddy Reynoso explota e insulta a David Faitelson. La polémica victoria de Saúl Álvarez ante Avni Yildirim provocó una serie de críticas por el nivel que mostró el rival del mexicano, sin embargo, ninguna de ellas fue más dura que las que lanzó David Faitelson en sus redes sociales.

El comentarista de ESPN dedicó una serie de mensajes al Canelo el sábado por la noche, tras el combate, y continuó con sus publicaciones a la ofensiva este lunes. Faitelson aseguró que tanto el  Canelo como Eddy Reynoso, su mánager, sabían de la pobre calidad que tenía Yildirim, por lo que son responsables del “espectáculo bochornoso” que se dio en el estadio Hard Rock en Miami, Florida.

“Saúl Álvarez @Canelo y Eddie Reynoso @CANELOTEAM  actuaron con alevosía y ventaja. Ellos sabían de las grandes carencias del turco Yildirim y aceptaron subir al ring con él. El resultado, un espectáculo bochornoso para un deporte como el boxeo.“El Canelo” no tiene necesidad de ello”, publicó David este lunes.

Entrenador de Yildirim pide no criticar al Canelo

Chávez Jr reta al Canelo a una nueva pelea

Eddy Reynoso explota e insulta a David Faitelson en redes sociales

Eddy Reynoso explota e insulta a David Faitelson en redes sociales

Ante este nuevo mensaje de crítica, Eddy Reynoso se fue duro y a la cabeza de Faitelson y brindó un espectacular nocaut a todos los usuarios de las redes sociales. El mánager y entrenador del Canelo llamó una “persona tóxica” a David y le dijo que cómo “chinga” por sus comentarios. Para terminar, lo albureó al decirle que solo la de ellos “le cabe”.

“Hay personas “TÓXICAS” en el periodismo deportivo y tú!! Como chingas, nada más la de nosotros te cabe cabron!! Perdón a todos los que lean esto por ser grosero pero que castroso es este sujeto!!viva México”, respondió Eddy. Hasta el momento, David Faitelson no ha respondido a este mensaje.

Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado