fbpx
sábado, mayo 15, 2021

Eddy Reynoso asegura que el Canelo será el mejor boxeador mexicano de la historia

Eddy Reynoso asegura que el Canelo será el mejor boxeador mexicano de la historia. Saúl Álvarez es considerado por muchos expertos el mejor boxeador del mundo, sin embargo, para su entrenador este título le queda chico. En entrevista con Little Giant Boxing, Eddy Reynoso aseguró que cuando el Canelo se retire pasará a la historia como el “mejor boxeador que ha dado México”.

“A mí me da pauta, más que nada con un espectador o aficionado al boxeo, que creo que el Canelo el día que se retire va a ser el mejor boxeador que ha dado México, por mucho, porque simplemente los números los van a respaldar”, declaró el entrenador del pugilista jalisciense.

Asimismo, Reynoso reconoció que hay muchos boxeadores mexicanos que cuentan con títulos y reconocimientos, empero, indicó que ninguno de ellos tiene los logros que ha conseguido el Canelo a sus 30 años.

Denzel Ward y Kevin Johnson retirados de la lista de reserva

Muere Tim Lester, exjugador de los Acereros de Pittsburgh

Eddy Reynoso asegura que el Canelo será el mejor boxeador mexicano de la historia cuando se retire

Eddy Reynoso asegura que el Canelo será el mejor boxeador mexicano de la historia cuando se retire

“Han sido muchísimos campeones que ha dado México, que han tenido mucha fama, pero muchos de esos boxeadores son peleadores de la vieja guardia que fueron campeones de una división que ya están en el Salón de la Fama, pero que realmente no han alcanzado, nunca hicieron lo que Saúl a sus 30 años ha hecho”, añadió.

El Canelo Álvarez regresó a los rings en diciembre y venció fácilmente a Callum Smith para ganar el título mundial del peso supermediano. Se espera que Saúl tenga al menos tres peleas durante 2021, con la posibilidad de que una de ellas se realice en territorio mexicano.

Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado