fbpx
martes, abril 13, 2021

Ecocam, Tuzos y Volcanes monarcas en Liga Central Soccer

Ecocam, Tuzos y Volcanes monarcas en Liga Central Soccer.

Los clubes Ecocam, Tuzos y Volcanes FC se proclamaron campeones de los torneos de liga de los miércoles y viernes de Central Soccer 5 y 6 respectivamente.

Durante esta semana se dieron las defunciones de los campeonatos de la actual temporada con la disputa de las finales en las diss canchas de esta liga en la ciudad de Veracruz.

Inicialmente en la cancha de Futbol 5 situada en en 16 de Septiembre entre Altamirano y Juan Enríquez se disputó la gran final de los miércoles entre los cuartos de Ecocam y Lecheros de Zacatepec.

El marcador final fue de 13-9 a favor de Ecocam, que lució contundente. Y a pesar de lo parejo del compromiso en la primera parte resultó con el triunfo tras una segundo tiempo casi perfecto.

Destacar que en esta categoría se premió al mejor arquero de la temporada. En este caso Christian Rivera Hernández del club Zaragoza quien fue el menos goleado durante el campeonato.

Por su parte, Hugo Isa Anaya de Ecocam fue el monarca de goleo con 97 tantos en el torneo.

Posteriormente el día viernes se disputaron dos finales, una en cada modalidad y cancha.

Andrea Pirlo opina sobre Cristiano Ronaldo

CR7 reaparece en Instagram tras eliminación de Juventus

Primero en la cancha de 5 el cuadro de los Tuzos se adjudicó el título de esta temporada tras vencer 9-5 al cuadro de The New Chiquimamis de Beto.

En este campeonato el mejor arquero fue Oscar Vidal González del club The New Chiquimamis de Beto. Mientras que el campeón goleador resultó Samer Raj Omar del Atlético San Gabriel quien metió 79 goles.

Finalmente en un partido intenso, lleno de dramatismo y que tuvo que resolverse en los últimos minutos Volcanes FC se impuso 6-5 sobre Deportivo Hannq. Y se alzó con el título de lo ciernes en la cancha de Fut 6 que se localiza en Juan Enrique 3595 en la colonia Ortiz Rubio.

Fue un partido de auténticas volteretas donde al final Volcanes con una soberbia actuación de su arquero terminó marcando dos goles al final del encuentro que le dieron el triunfo tras perder la ventaja que llevaban en la primera parte.

El portero del Deportivo Hana Max Piña Escamilla fue el menos goleado del campeonato. Mientras que José Francisco Montiel de Vista Mar fue el campeón de goleo con 65 tantos.

Ecocam, Tuzos y Volcanes monarcas en Liga Central Soccer.

Destacar que una vez concluyeron estas tres finales, la directiva de Central Soccer que encabeza Luis Ramírez. Realizó la ceremonia de entrega de trofeo y medallas para campeón y subcampeón. Además de los estímulos por parte de los patrocinadores, igualmente para los arqueros y los monarcas de goleo.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado