domingo, septiembre 19, 2021

Dylan Unsworth se va de El Águila y el club aclara la razón

Dylan Unsworth se va de El Águila y el club aclara la razón.

La directiva emplumada emitió un comunicado oficial.

Por este medio, El Águila de Veracruz informa que el equipo Guardianes de Fubon, de la Liga de Béisbol Profesional China (LBPC), quien tenía prioridad para comprar los derechos del pitcher sudafricano, Dylan Unsworth, ha adquirido al pelotero, el cual saldrá de nuestro equipo mediante un buyout.

Es importante aclarar que no estaba en los planes de El Águila de Veracruz deshacerse de este jugador. El cual ha sido pilar fundamental del equipo en la actual temporada 2021. Sin embargo, por la naturaleza de su contrato y por el propio deseo del jugador de probar suerte en Asia, hemos facilitado su salida.

Con una marca de 4-0, un porcentaje de carreras limpias de 2.57 y un histórico juego sin hit ni carrera en su haber. Dylan dejará territorio mexicano para explorar nuevos rumbos en Taiwán y para seguir consolidándose como un lanzador de élite.

En pocos meses, gracias a su béisbol y a su profesionalismo, el sudafricano se convirtió en uno de los favoritos entre los aficionados de El Glorioso, dejando grabado su nombre en la historia de la novena.

Jefe de misión habla sobre bandera volteada de México

Concentraciones y visorías rumbo al nacional femenil

Gran jugador y mejor persona, El Águila de Veracruz le desea mucho éxito a Dylan Unsworth en su nueva aventura y le recuerda que el Beto Ávila, escenario de su histórica hazaña, será siempre su casa.

Gracias por todo, Sharkie. ¡Buena suerte y hasta luego!

#LATRADICIÓNCONTINÚA.

Dylan Unsworth se va de El Águila y el club aclara la razón.

Mientras esto pasa El Águila de Veracruz juega este jueves por la noches cierran la serie ante Pericos de Puebla.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado