miércoles, junio 29, 2022
InicioDeportesDylan Unsworth es baja de El Aguila

Dylan Unsworth es baja de El Aguila

Dylan Unsworth es baja de El Aguila.

La Dirección Deportiva de El Águila de Veracruz da a conocer de forma oficial la baja del lanzador sudafricano Dylan Unsworth por lesión.

Dylan Unsworth presenta una lesión en su rodilla derecha y el proceso de rehabilitación llevará unas semanas y bajo la necesidad de una plaza de extranjero, se decidió por mutuo acuerdo, dar de baja al lanzador por lo que resta de la temporada de Liga Mexicana de Beisbol 2022.

El Águila de Veracruz agradece el compromiso de Dylan Unsworth y le desea que su proceso de recuperación sea exitoso y pueda regresar en su apogeo al beisbol.

El Águila de Veracruz agradece el compromiso de Dylan Unsworth y le desea que su proceso de recuperación sea exitoso y pueda regresar en su apogeo al beisbol.

El Águila de Veracruz pinta de blanco a Olmecas

Presentan la Carrera “123 Aniversario de El Dictamen”

El bullpen jarocho se combinó y colgó siete ceros, Alejandro Ortiz conectó hit con casa llena e inició la voz de ataque. El Águila de Veracruz venció por pizarra de 4-0 a los Olmecas de Tabasco y empató la serie en el Beto Ávila.

El Águila de Veracruz inició la voz de ataque en la segunda entrada, con casa llena Alejandro Ortiz dio línea de hit al izquierdo y mandó a la registradora a Anthony Giansanti. Después Ricky Álvarez atizó doblete por todo el jardín de la derecha y mandó a tierra prometida a Jesús Valdez y Alan Espinoza, 0-3 la pizarra.

El Glorioso hizo daño una vez más en la sexta entrada, Alejandro Ortiz atizó doblete al central y Alan Espinoza entró a la registradora con la cuarta carrera jarocha, 4-0 la pizarra.

Dylan Unsworth es baja de El Aguila.

El bullpen de El Águila mantuvo a raya a la ofensiva tabasqueña por siete entradas, donde se combinaron Rodolfo Aguilar. Quién abrió el juego, tiró tres entradas y aceptó dos imparables. Después Luis Márquez, con tres entradas de labor, no permitió daño y ponchó a tres oponentes. Mientras que Yapson Gómez entró en la séptima entrada y colgó el cero del triunfo.

Luis Márquez se llevó la victoria, mientras que el revés fue para Juan Pablo Oramas.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias