martes, agosto 3, 2021

Dybala volvió a los entrenamientos con Juventus

Dybala volvió a los entrenamientos con Juventus.

En primer lugar el argentino realizó la práctica de manera individual en lo que significó su vuelta a los movimientos al aire libre con la Vecchia Signora.

Paulo Dybala arribó a Continassa a eso de las 11 AM horario local para lo que fue su vuelta más esperada. Poder entrenar al aire libre y en el campo deportivo de la Juventus.

Además la Joya llegó, se puso el uniforme y comenzó a correr en el verde césped, una actividad que no realizaba en el predio italiano desde antes de lo que fue el partido sin público en el clásico vs. el Inter.

Cabe destacar que el exInstituto de Córdoba fue uno de los tres jugadores de la Juve que contrajo el Coronavirus, junto a Blaise Matuidi y Daniele Rugani.

En consecuencia el cordobés terminó sus 46 días de aislamiento en cuarentena y comenzó a prepararse para lo que sería el retorno de la Serie A.

Según la prensa italiana, los movimientos del cordobés fueron muy livianos: trotes y ejercicios físicos para no forzar al cuerpo, que recién empieza a poner primera marcha hacia la recuperación total.

Coronavirus: Granada revela positivo de Yangel Herrera

Héctor Herrera regresó al entrenamiento con Atlético

La aparición de Dybala en el centro de entrenamientos fue aprobada ayer, luego de una evaluación médica que duró dos horas y media. E en donde el futbolista fue revisado para descartar cualquier tipo de secuela de la enfermedad.

Mientras que el miércoles, los últimos análisis de coronavirus ya habían dado negativos.

Paulo Dybala se sometió, como indica el protocolo, a un doble testeo de diagnóstico (hisopos) por Coronavirus-Covid 19. Ambos resultaron negativos.

Dybala volvió a los entrenamientos con Juventus.

Finalmente el futbolista se encuentra recuperado y podrá abandonar el régimen de aislamiento en su casa.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado