Dybala se viste de ‘Cristiano’ y rescata a la Juventus

En un encuentro más equilibrado de lo que se esperaba en un principio, Juventus venció con lo justo 1-0 a Milán, que llegaba como víctima, en el cierre de la fecha 12 del futbol de la Liga de Italia. El argentino Paulo Dybala, que entró de cambio por Cristiano Ronaldo, marcó el solitario gol del choque en el minuto 77, tras una gran definición con la pierna derecha.

Con estos estos tres puntos, los de Turín llegaron a 32 y recuperaron el liderato que perdieron tras la victoria de Inter en la jornada sabatina; con sólo 13 unidades de 36 posibles, los dirigidos por Stefano Pioli se rezagaron en la posición 14 y están a cuatro puntos de la zona de descenso.

El conjunto local logró imponer dominio desde los primeros pasajes del cotejo a través, de la superioridad numérica en el mediocampo; los interiores –Bentancur y Matuidi- tuvieron gran movilidad, lo cual otorgó algunas oportunidades a sus delanteros, aunque no pudieron reflejarlo en el marcador.

Seattle Sounders levanta el título de la MLS a merced de Toronto

Porto castiga ex americanistas por fiesteros

En el complemento disminuyó la intensidad mostrada en los primeros 45 minutos y las aproximaciones a las porterías fueron escasas; la sustitución de Cristiano Ronaldo en el minuto 55 fue lo más destacado en el arranque de la segunda mitad, pues se dirigió inmediatamente a los vestidores y ni siquiera pasó por el banco de suplentes.

La “Joya” Dybala, quien ingresó en el lugar del astro portugués, fue quien rompió el empate en el minuto 77 después de una gran jugada individual que lo encaminó rumbo al área rival, para definir con la pierna derecha y dejar sin posibilidad a “Gigi” Donnaruma.

Pierde pegada

Cristiano Ronaldo, sustituido a los 54 minutos del partido contra el Milan con el 0-0 en el marcador, se fue directamente a los vestuarios en vez de sentarse en el banquillo junto al resto de sus compañeros.

El luso, que también había abandonado el campo a diez minutos del final en el duelo de la Liga de Campeones ganado 2-1 en el campo del Lokomotiv Moscú el pasado miércoles, se fue del césped visiblemente fastidiado.

Cristiano anotó un solo gol en los últimos cinco partidos disputados. Lo firmó en el minuto 95 del duelo ganado 2-1 contra el Génova, mientras que no vio puerta dos veces ante el Lokomotiv y contra el Torino, además de este domingo.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ