lunes, mayo 16, 2022
InicioDeportesDybala sabe preparar tacos y porta la camiseta del Tri

Dybala sabe preparar tacos y porta la camiseta del Tri

Dybala sabe preparar tacos y porta la camiseta del Tri.

En primer lugar hay que mencionar que el argentino ha mostrado en diversas ocasiones su gusto por la gastronomía mexicana.

Paulo Dybala, actual jugador de la Juventus, mostró en redes sociales un video en donde aparece cocinando platillos de México con el chef, mexicano, Jerry Sánchez.

Por lo tanto, el jugador argentino mostró sus gustos culinarios de una manera particular. Dybala portó durante el video la playera de la Selección Nacional con el nombre y número de Miguel Layún.

View this post on Instagram

Unos ricos tacos 🇲🇽 🌮 💚

A post shared by Paulo Dybala (@paulodybala) on

El futbolista y el chef cocinaron uno de los platillos predilectos de cualquier mexicano: unos ricos tacos al pastor. Hicieron desde la masa y elaboración de las tortillas, las salsas y la preparación del pollo al pastor.

Nacho se lesiona y se pierde el regreso de La Liga

Zidane sin definir el equipo que enfrentará al Eibar

Mientras que tanto Paulo Dybala como el chef mexicano Jerry Sánchez, nacido en Cuernavaca, Morelos, viven actualmente en Turín y se reunieron en casa del jugador de la Vecchia Signora para cocinar.

Además se ha hablado mucho durante las últimas semanas… pero finalmente puedo confirmar que estoy curado. Gracias una vez más a todos por su apoyo y mucho ánimo a todos los que todavía están sufriéndolo. Un abrazo a todos!

En consecuencia Paulo Dybala se convirtió en uno de los primeros jugadores de la Serie A en dar positivo por Covid-19. Sin embargo, aunque han pasado varios días, la ‘Joya’ no ha podido sobreponerse al coronavirus.

Dybala sabe preparar tacos y porta la camiseta del Tri,

Finalmente, la información de la filtración de los resultados se dio a conocer en el programa ‘El Chiringuito’. Con base a lo revelado con el medio italiano, todo apunta a que fue Cristiano quien dio a conocer el positivo de Dybala.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado