lunes, junio 14, 2021

Dwayne Haskins visitará a las Panteras de Carolina

Dwayne Haskins visitará a las Panteras de Carolina. A casi dos semanas de ser cortado por Washington Football Team, Dwayne Haskins se prepara para mostrar su talento a un nuevo equipo de la NFL. De acuerdo a múltiples reportes, el mariscal de campo visitará el lunes a las Panteras de Carolina, a la espera de obtener una segunda oportunidad en la Liga.

Haskins fue seleccionado en la primera ronda del Draft de 2019 por Washington, empero, sus problemas fuera de los emparrillados y sus constantes fallas en el campo llevaron al equipo a rendirse con él y dejarlo en libertad. Dwayne fue cortado hace un par de semanas, después de que el pasador rompiera nuevamente el protocolo de COVID-19 de la Liga.

El egresado de la Universidad Estatal de Ohio fue fotografiado al interior de un club nocturno en compañía de varios amigos. El mariscal no portaba un cubreboca, por lo que se hizo acreedor a una multa de 40 mil dólares por parte de la NFL.

Vaqueros de Dallas despiden a Mike Nolan

Trevor Lawrence anuncia que ingresará al Draft de la NFL

Dwayne Haskins visitará a las Panteras de Carolina el lunes tras ser liberado por Washington Football Team

Dwayne Haskins visitará a las Panteras de Carolina el lunes tras ser liberado por Washington Football Team

Las Panteras fueron eliminadas de la contienda por la postemporada hace algunas semanas y terminaron con récord perdedor de 5-11. Matt Rhule, entrenador en jefe, reclutó a Haskins cuando dirigía el programa de futbol americano de la Universidad de Temple, por lo que su interés en el pasador no es sorpresivo.

Dwayne Haskins jugó 16 partidos con Washington en casi dos temporadas, con 13 inicios, y lanzó 12 pases de anotación, 14 intercepciones, 2,804 yardas, con un rating de 74.4 puntos.

Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado