Dwayne Haskins es liberado por Washington Football Team. Menos de dos años después de seleccionarlo en la primera ronda del Draft y de etiquetarlo como su mariscal de campo franquicia, Washington Football Team anunció la liberación de Dwayne Haskins. A través de un comunicado de prensa, Ron Rivera, entrenador en jefe, confirmó la salida del joven pasador.
“Esta tarde me reuní con Dwayne (Haskins) y le informé que lo dejaríamos en libertad. Le comenté que creó que beneficia a ambas partes separar nuestros caminos. Queremos agradecer a Dwayne por sus contribuciones estas últimas dos temporadas y le deseamos lo mejor hacia adelante”, informó Rivera este lunes.
La liberación de Haskins sorprendió a pocos. El mariscal de campo fue criticado severamente después de que violara el protocolo de COVID-19 al asistir a un club nocturno y no utilizar un cubrebocas la semana pasada. Esta era la segunda ocasión que el jugador egresado de la Universidad Estatal de Ohio rompía los lineamientos de la NFL en esta campaña.
Seattle gana la división tras vencer a Los Ángeles
Acereros remontan y vencen a los Potros
Dwayne Haskins es liberado por Washington Football Team menos de dos temporadas después de ser seleccionado en la primera ronda del Draft

Aunado a sus polémicas fuera del campo, su desempeño dentro del mismo dejó mucho que desear. A su llegada a Washington, Ron Rivera declaró una competencia abierta por la posición de mariscal titular de la franquicia, sin embargo, se decantó por Haskins, jugador de segundo año. Cuatro semanas más tarde, sentó a Dwayne y señaló su falta de productividad a la ofensiva como la razón detrás de la decisión.
Haskins recuperó la titularidad gracias a las lesiones de Kyle Allen y Alex Smith y arrancó los últimos dos partidos, empero, nuevamente fue mandado a la banca tras una pobre exhibición el domingo ante las Panteras de Carolina, partido que pudo haber definido la clasificación de Washington a la postemporada por primera vez en cinco años.
Dwayne Haskins se despide de la capital estadounidense con apenas 13 juegos como titular en poco menos de dos campañas. El mariscal lanzó 12 pases de anotación y 14 intercepciones, sumó 2,804 yardas por aire y tuvo un rating de apenas 74.4. Haskins se convertirá en agente libre para 2021 si nadie lo reclama de waivers.