fbpx
viernes, enero 15, 2021

Dwayne Haskins asiste a club nocturno y viola el protocolo de la NFL

Dwayne Haskins asiste a club nocturno y viola el protocolo de la NFL. La NFL está cerca de llegar al final de su temporada regular, pese a los múltiples problemas provocados por la pandemia de COVID-19, gracias a los protocolos que implementó desde hace algunos meses. A falta de dos juegos y en plena pelea por la postemporada, el mariscal de campo de Washington se escapó a un centro nocturno y violó todos los lineamientos de la Liga.

Dwayne Haskins fue captado en un club de caballeros, rodeados de mujeres y otros fiesteros, sin usar un cubreboca ni respetando el distanciamiento social. Las imágenes causaron el enojo y la indignación de los aficionados al equipo, así como un sinfín de respuesta a lo largo de la NFL.

“Hablé con el entrenador Ron Rivera y acepté la responsabilidad por poner en riesgo a todo el equipo. Fue irresponsable e inmaduro de mi parte. También quiero disculparme por crear una distracción en el equipo cuando buscamos un lugar en los Playoffs. Aprenderé de esto y creceré para ser mejor para el equipo”, expresó Haskins en una carta publicada en sus redes sociales tras su polémica salida.

Muere Kevin Greene, legendario exjugador de la NFL

Todo está listo para el regreso de la NBA

Dwayne Haskins asiste a club nocturno y viola el protocolo de la NFL del COVID-19

Dwayne Haskins asiste a club nocturno y viola el protocolo de la NFL del COVID-19

De acuerdo a Tom Pelissero, reportero de NFL Network, Washington Football Team está al tanto de este suceso y ha contactado a la Liga debido a este evento. Pelissero reportó que el equipo no planea dejar en libertad a Dwayne pese a sus repetidas violaciones al protocolo de COVID-19 de la NFL.

Haskins fue multado anteriormente por la Liga por no apegarse a los lineamientos. Según el protocolo, acudir a un club nocturno sin la protección adecuada es una “conducta de alto riesgo de contagio de coronavirus”, la cual se castiga con una multa equivalente al salario de una semana o una suspensión de hasta cuatro juegos.

Dwayne Haskins fue titular el domingo pasado en la derrota de Washington ante Seattle, debido a una lesión de Alex Smith. Se desconoce cuál sería el estatus de Haskins para el partido de este fin de semana contra las Panteras de Carolina, en caso de que Smith no logre recuperarse.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Messi no entrena a dos días de la final de la Supercopa

Messi no entrena a dos días de la final de la Supercopa. Barcelona y Athletic disputarán la Supercopa de España el domingo en Sevilla; la...

James Harden se despide de los Rockets y sus aficionados

La Barba aseguró que se va con una deuda de Houston.

Posponen elecciones a la presidencia del Barcelona

Posponen elecciones a la presidencia del Barcelona. La cita para votar estaba pactada para el próximo 24 de enero; analizan votos por correo. La fecha de...