jueves, septiembre 16, 2021

Duván Zapata está en la mira del Chelsea

Duván Zapata está en la mira del Chelsea.

El ariete de 29 años de edad es el futbolista colombiano mejor cotizado del mercado.

Duván Zapata acumula 14 goles en todas las competiciones en la presente campaña.

Si bien la presente temporada no ha sido la mejor para Duván Zapata en lo que a goles marcados se refiere. La realidad es que lo hecho en los últimos años con el Atalanta ha provocado que lo sigan muy de cerca en la Premier League.

Y es que de acuerdo con Daily Mail, el colombiano estaría en la agenda del Chelsea de cara al próximo mercado de traspasos veraniego.

El rotativo británico deja en claro que en Stamford Bridge no han quedado del todo satisfechos con el desempeño de Timo Werner. Por lo que irían en busca de un goleador nato para la próxima temporada.

El Águila tendría aficionados en su primer juego

Argentina también tiene nueva camiseta

También se establece que antes que Duván, el Chelsea tiene en su lista nombres como los de Erling Haaland y Sergio ‘Kun’ Agüero. Quienes por su cartel podrían ser objetivos más complicados de concretar que el hoy atacante del Atalanta.

Zapata, con 10 goles en la presente temporada de la Serie A, cuenta con un valor de mercado de 38 millones de euros, según el portal especializado Transfermarkt, lo cual lo pone como el futbolista colombiano mejor cotizado del mundo en la actualidad.

No es la primera vez que se habla que Zapata saldría de Atalanta, se manejó primer que la Juventus lo buscaba.

Duván Zapata está en la mira del Chelsea.

La contratación de Luis Suárez, y el ser la segunda mejor ofensiva de LaLig,a no sería suficiente para el Atlético de Madrid, que estaría buscando el fichaje de Duván Zapata.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado