fbpx
viernes, febrero 26, 2021

Dustin Pedroia anuncia su retiro de las Grandes Ligas

Dustin Pedroia anuncia su retiro de las Grandes Ligas. Tras 14 temporadas y varios años de batallar con las lesiones, Dustin Pedroia anunció oficialmente su retiro de las Grandes Ligas. El histórico segunda base de los Medias Rojas de Boston agradeció la oportunidad de jugar toda su carrera en este equipo y recordó que su vida dio giro al llegar a esta ciudad.

“Los Medias Rojas de Boston, para mí, significan todo. Comencé mi familia aquí, mis hijos nacieron en Boston. Cada día desperté y busqué una manera de ayudar a nuestro equipo a ganar un partido de beisbol, y tuve que hacerlo frente a los mejores aficionados en la mejor ciudad”, declaró Pedroia al anunciar su partido de los parques de pelota.

Pese a su increíble historia, Dustin no pudo irse del deporte como le hubiera gustado. Una serie de lesiones lo aquejaron en los últimos años y lo limitaron a nueve juegos desde 2018 y finalmente lo orillaron a decir adiós. El camarero relató uno de los últimos episodios dramáticos que vivió con una de sus rodillas.

Jefes ponen a dos jugadores en la lista COVID-19 previo al Super Bowl LV

Bruce Arians recuerda su pasado con los Jefes de Kansas City

Dustin Pedroia anuncia su retiro de las Grandes Ligas, jugó 14 temporadas con los Medias Rojas de Boston

Dustin Pedroia anuncia su retiro de las Grandes Ligas, jugó 14 temporadas con los Medias Rojas de Boston

“En enero pasado, al llegar a 2020, todavía entrenaba y me preparaba para estar listo para regresar y jugar. Desperté una mañana y mi rodilla estaba enorme. Fui y vi a los doctores, y todo parecía como una explosión dentro (de la rodilla). Sonrió cada día solo por poder jugar con mis niños y vivir una vida normal”, añadió.

Dustin Pedroia fue seleccionado por los Medias Rojas en la segunda ronda del Draft de Grandes Ligas de 2004. En su año de novato, ayudó a que Boston ganará su segunda Serie Mundial en cuatro temporadas y comenzó una seguidilla de 11 campañas consecutivas como el segundo base titular durante el Opening Day del equipo.

A lo largo de 14 años en la Gran Carpa, Pedroia ganó el premio Novato del Año (2007), Jugador Más Valioso (2008) y tres Series Mundiales. Terminó su carrera con una línea de bateo de .299/.365/.439, 140 jonrones y 725 carreras producidas.

Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Pumas desconoce interés de clubes brasileños por Juan Dinenno

De acuerdo a ESPN, el club Universitario no tiene interés en vender a su goleador.

Jonathan Rodríguez se perderá el juego entre León y Cruz Azul

El delantero no viajó con la Máquina a León por una lesión muscular.

André-Pierre Gignac renueva su contrato con los Tigres

El delantero continuará con los Felinos hasta 2024.