fbpx
martes, abril 13, 2021

Dueños de Chivas y América acuerdan ayuda contra el COVID-19

Dueños de Chivas y América acuerdan ayuda contra el COVID-19. A poco más de un día del Clásico Nacional, los propietarios de Chivas y América no lograron firmar una apuesta para calentar el juego, empero, se comprometieron a ayudar con los esfuerzos de la pandemia de COVID-19 en curso.

Emilio Azcárraga Jean, dueño de las Águilas, y Amaury Vergara, propietario del Rebaño Sagrado, se comprometieron a dar 10 mil sesiones de terapia pulmonar para las personas afectadas por coronavirus en México. Esto se dará a pesar del resultado, por lo que ambos contribuirán a esta noble causa.

“Independientemente del marcador, lo más importante es la unidad y solidaridad con México. Por lo que hemos decidido que ambos equipos beneficiaremos a mexicanas y mexicanos afectados por el COVID-19, para que tengan acceso a una rehabilitación pulmonar y mejoren su calidad de vida” anunciaron en un comunicado conjunto.

Sebastián Jurado quiere su revancha con Cruz Azul

Piojo Herrera afirma que América goleará a Chivas

Dueños de Chivas y América acuerdan ayuda contra el COVID-19 sin apostar algo en el Clásico Nacional

Dueños de Chivas y América acuerdan ayuda contra el COVID-19 sin apostar algo en el Clásico Nacional

Asimismo, detallaron que estas sesiones de rehabilitación se llevarán a cabo en los centros Teletón. “Para ello contribuiremos con 10 mil sesiones de rehabilitación las cuales se realizarán en 18 Centros de Rehabilitación Infantil Teletón a lo largo del país. El mecanismo de participación será dado a conocer la próxima semana en los sitios oficiales del Club América y Chivas”, añadieron.

La edición 240 del Clásico Nacional se realizará este domingo 14 de marzo en el estadio Akron, con la presencia de aficionados, cuando las Chivas reciban a América, en un partido que promete muchas emociones.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado