fbpx
domingo, marzo 7, 2021

Dueño de Real Salt Lake venderá al club tras comentarios racistas

Dueño de Real Salt Lake venderá al club tras comentarios racistas. Unos días después de que se metiera en el ojo del huracán por unas polémicas declaraciones con tono de racismo, Dell Loy Hansen acordó vender al club Real Salt Lake, así lo confirmó Don Garber, comisionado de la Major League Soccer (MLS). El directivo habría aceptado poner en el mercado al resto de sus equipos afiliados que participan en distintas ligas en los Estados Unidos.

“MLS trabajará con el señor Hansen para apoyar los esfuerzos de ventas de la compañía y trabajará en estrecha colaboración con los líderes del club para apoyar al equipo durante el período de transición”, declaró Garber en el comunicado de prensa en el que reveló que Salt Lake se encuentra a la venta.

Asimismo, la Liga detalló que el propietario del club accedió a desprenderse del Utah Soccer Holdings que posee a las franquicias de Real Salt (MLS), Utah Royals (liga femenil de Estados Unidos) y Real Monarchs Men’s Development Club (USL).

El increíble sueldo que cobraría Messi en Manchester City

 

Chatón Enríquez habla sobre su llegada a la LBM

 

Dueño de Real Salt Lake venderá al club tras comentarios racistas, comisionado de la MLS confirma la noticia

Dueño de Real Salt Lake venderá al club tras comentarios racistas, comisionado de la MLS confirma la noticia

Dell Loy Hansen encendió a la MLS el pasado miércoles, tras criticar a los jugadores y a los equipos que accedieron a no jugar la jornada de media semana, como protesta al ataque del que fue víctima Jacob Blake, un hombre afroamericano, por parte de la policía de la ciudad de Kenosha, Wisconsin.

Desde ese mismo momento, la MLS emitió un comunicado en el que condenó los comentarios del dueño de Real Salt Lake y anunció que investigaría las palabras que expresó. Según reportes, esta no fue la primera vez que Hansen emitió comentarios con cierta carga racial.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Rogelio Funes Mori sería convocado a la Selección Mexicana

De acuerdo a múltiples reportes, el delantero de Monterrey será llamado en la próxima fecha FIFA.

Atlas vence a Bravos y liga siete juegos sin perder

Los Zorros vencieron 2-0 a los chihuahuenses en el inicio de la jornada sabatina.

Te decimos los datos del rancho que “Canelo” Álvarez puso a la venta

El boxeador mexicano, y considerado uno de los mejores del mundo, Saúl “Canelo” Álvarez puso a la venta una de sus propiedades a las afueras de Guadalajara