jueves, enero 20, 2022
InicioDeportesDueño de Racing Point espera que Sergio Pérez fiche con Red Bull

Dueño de Racing Point espera que Sergio Pérez fiche con Red Bull

Dueño de Racing Point espera que Sergio Pérez fiche con Red Bull. Sergio Pérez se despidió de Racing Point con una histórica victoria en el Gran Premio de Sakhir, que pudo haber bastado para ganarle un asiento con otro equipo en la temporada 2021 de la Fórmula 1, pero esto no bastó para el dueño de la escudería en la que corre para brindarle una segunda oportunidad.

Lawrence Stroll se desvivió en elogios hacia el Checo tras su increíble e improbable victoria del domingo y aseguró que ha sido una “ventaja” haber contado con él en el equipo. Asimismo, el canadiense indicó que espera que el jalisciense encuentre una nueva oportunidad en la F1 con Red Bull.

“Ha sido una ventaja para este equipo mucho antes de que yo llegara. Creo que demuestra cada fin de semana que merece estar en el auto el año que viene y espero que esté en ese Red Bull”, declaró el propietario de Racing Point en entrevista.

Papá de Checo Pérez se preocupa por el futuro de su hijo

Sergio Pérez gana el Gran Premio de Sakhir

Dueño de Racing Point espera que Sergio Pérez fiche con Red Bull para la temporada 2021

Dueño de Racing Point espera que Sergio Pérez fiche con Red Bull para la temporada 2021

El triunfo del Checo no solo fue el primero para un piloto mexicano en la Fórmula 1 en poco más de 50 años, sino que fue el primero en la historia de Racing Point. Ante este hito, Stroll expresó que espera la llegada de más victorias y recordó que la escudería ha crecido en tan solo dos años a su llegada a la dirección.

“Lo que la gente olvida es que ya era un gran equipo que compramos. Eran 400 muchachos, la mitad del personal de la mayor parte de nuestra competencia, menos de la mitad del presupuesto, y lograron terminar un par de años en cuarto lugar consecutivo. Por lo tanto, no debería ser una gran sorpresa que puedan lograr esto hoy”, finalizó.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado