fbpx
Síguenos en:
.

Deportes

Dueño de Pachuca regalará autos a medallistas de Tokio 2020

Jesús Martínez prometió grandes incentivos para los mexicanos que suban al podio en los próximos Juegos Olímpicos.

Publicado

en

Dueño de Pachuca regalará autos a medallistas de Tokio 2020

Dueño de Pachuca regalará autos a medallistas de Tokio 2020. Jesús Martínez, dueño de Grupo Pachuca, prometió grandes premios a los mexicanos que suban al podio en Tokio 2020.

Martínez reveló que le entregará un automóvil a los aztecas que se cuelguen el oro. A los que conquisten la plata les dará 100 mil pesos y 50 mil a los que suban en tercer lugar al podio.

“A todos los medallistas de oro, Jesús Martínez les va regalar un carro a todos los que ganen oro. Todas un carro. Medallas de plata vamos a regalarles 100 mil platas y 50 mil a cada bronce. “Les gusta?. Ahí está el incentivo de un servidor para apoyar a todos los grandes atletas tanto hombres como mujeres”, dijo Martínez en las instalaciones del Centro Nacional de Alto Rendimiento (CNAR), donde múltiples deportistas entrenan de cara a los Olímpicos de este año.

Dueño de Pachuca regalará autos a medallistas de Tokio 2020

De momento, el Gobierno Federal no ha dado a conocer si entregará montos económicos a los aztecas que suban al podio.

Tras Lima 2019, el Presidente Andrés Manuel López Obrador recompensó con 40 mil pesos a los medallistas de oro. 35 mil a los de plata y 25 a los de bronce.

Tigres ficha dos promesas veracruzanas

Confía en su muchacho

Cuestionado sobre si Rodolfo Pizarro llegará al futbol europeo, Jesús Martínez se mostró confiado del talento del mediocampista.

“Yo te digo la verdad, hubiera querido que fuera a Europa, pero todavía está muy chavo, tiene 25 años. Hoy va con un gran directivo que es Beckham, va con Diego Alonso que lo conoce perfectamente. Si vendí a Borgetti a la liga inglesa teniendo 32 años, tú crees que no va a ir Pizarro… claro que va a ir a Europa”, expuso el directivo quien agregó que se tiene que alentar a los futbolistas mexicanos.

“Si decidieron lo mejor para él, que vaya, hay que apoyarlo, y aquí le deseamos lo mejor”, dijo el directivo.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ