miércoles, agosto 4, 2021

Dueño de Mazatlán FC niega llegada de Ricardo Ferretti

Dueño de Mazatlán FC niega llegada de Ricardo Ferretti. Ante los rumores sobre la posible llegada de Ricardo Ferretti a la dirección técnica de Mazatlán FC, Ricardo Salinas Piego, dueño de los Cañoneros, rechazó estas versiones periodísticas y negó que el Tuca sea un candidato para dirigir al equipo a partir del Apertura 2021.

“Ya me han llegado varios rumores de que el ‘Tuca’ Ferretti va a dirigir el Mazatlán… quiero decirles que no”, publicó el magnate mexicano en su cuenta de Twitter, en la que ha obtenido un protagonismo polémico desde hace algunos meses.

Aunque no reveló quién podría ser el nuevo técnico de los Morados, Salinas Pliego reveló que cuentan con tres opciones para este puesto y señaló que son liderazgos diferentes. “Esta vez estamos buscando liderazgos distintos y tenemos tres opciones distintas en la mesa, vamos armando un buen equipo para la siguiente temporada, ¿adivinen quién?”, añadió.

Dueño de Mazatlán FC niega llegada de Ricardo Ferretti como entrenador

Las indirectas de un directivo de Tigres al 'Tuca' Ferretti?

El nombre de Ferretti comenzó a sonar en los últimos días como una posibilidad para dirigir a Mazatlán FC, después de que el técnico brasileño confirmó que dejará a los Tigres al término del Guard1anes 2021.

La vacante se abrió la semana pasada, tras el anuncio por parte de los Morados de que no lograron llegar a un acuerdo para extender el contrato de Tomás Boy, por lo que el Jefe se deslindó del equipo tras la conclusión del torneo.

Mazatlán FC se perdió la liguilla por segundo torneo consecutivo al terminar en el puesto 13 de la clasificación con 21 puntos. Los Morados quedaron fuera del repechaje por diferencia de un solo gol.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado