fbpx
Síguenos en:
.

Deportes

Dueño de los Cardenales no confirma juego de su equipo en México

Michael Bidwill indicó que está por verse si Arizona juega en 2020 como local en el estadio Azteca.

Publicado

en

Dueño de los Cardenales no confirma juego de su equipo en México

Dueño de los Cardenales no confirma juego de su equipo en México. El propietario de los Cardenales de Arizona, Michael Bidwill, calificó como de “rumores” las versiones que indican que su equipo participaría en el partido de temporada regular de la NFL que se realizará en el estadio Azteca durante 2020.

En entrevista con una radiodifusora de Arizona, Bidwill indicó que hasta el momento la NFL no ha anunciado nada y desconoció que tan veraces puedan ser los reportes que aseguraron que los Cardenales viajarían de nueva cuenta a territorio mexicano.

“No se ha anunciado nada todavía. El rumor era fuerte hace unas semanas. No sé si siga siendo fuerte”, declaró el dueño de la franquicia. Asimismo, Bidwill declaró que “ya veremos” sobre la posibilidad de que Arizona juegue como local un encuentro en el estadio Azteca.

Taysom Hill buscará ser mariscal de campo titular en 2020

 

Kobe Bryant y Gianna fueron sepultados en ceremonia privada

 

Dueño de los Cardenales no confirma juego de su equipo en México

Previo al Super Bowl LIV, Roger Goodell, comisionado de la NFL, confirmó el regreso de la liga a territorio nacional con un par de partidos, mismos que se disputarán entre 2020 y 2021, sin embargo, no dio pistas sobre quienes serían los equipos elegidos para jugar en la próxima campaña en la capital mexicano.

“Tuvimos una gran experiencia el pasado mes de Noviembre en México.  Fue un gran evento. Amamos estar ahí y esperamos estar de regreso. Estamos orgullosos de poder anunciar que estaremos ahí con dos juegos más durante los próximos dos años. Nuestra base de aficionados continúa creciendo en México y se han convertido más apasionados. Nuestros socios en México han sido extraordinarios y queremos continuar con eso. Queremos construir sobre eso”, declaró Goodell en conferencia de prensa.

Tras el anuncio del comisionado, John Sutcliffe, reportero de ESPN, aseguró que los Cardenales de Arizona serían uno de los clubes designados por la liga para jugar en la Ciudad de México.

La NFL dará a conocer su calendario de la temporada 2020 en el mes de abril y ahí se conocerán las franquicias que vivan la experiencia de disputar encuentros en territorio internacional.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.