fbpx
Síguenos en:

Deportes

Dueño de Delfines de Miami asegura que habrá temporada de la NFL

Stephen Ross confirmó que se disputará la campaña, aunque se realice sin público en los estadios.

Publicado

en

Dueño de Delfines de Miami asegura que habrá temporada de la NFL

Dueño de Delfines de Miami asegura que habrá temporada de la NFL Aunque la temporada de la NFL arranca hasta septiembre, algunas personas se preguntan si se podrá llevar a cabo por la contingencia sanitaria que prevalece en Estados Unidos por la pandemia de COVID. El dueño de los Delfines de Miami, Stephen Ross, fue enfático y aseguró que piensa que se podrá disputar la campaña 2020, pero se cuestionó si se podrán recibir a aficionados en los estadios.

“Creo que definitivamente habrá una temporada de fútbol este año. La verdadera pregunta es: ¿habrá fanáticos en los estadios? Creo que ahora, hoy, estamos planeando tener fanáticos en los estadios. Aunque la NFL tiene la última palabra y podrá decidir”, declaró el propietario de los Delfines.

Ross mencionó que su franquicia está lista para participar en la temporada de la NFL y espera que pueda contar personas en el estadio de Miami.

Rey Misterio dejará a la WWE el próximo lunes

 

Acusan a Jordan de mentir en ‘The Last Dance’

 

Dueño de Delfines de Miami asegura que habrá temporada de la NFL pese a la pandemia de COVID-19

Dueño de Delfines de Miami asegura que habrá temporada de la NFL pese a la pandemia de COVID-19

“Creo que eso es algo que echamos de menos son nuestros deportes. Pero creo que la NFL estará lista para la temporada y creo que estamos todos estamos ansiosos por ello. Hemos hecho muchas cosas aquí en Miami y estamos preparados de cualquier manera, y con suerte habrá fanáticos en los estadios”, añadió.

Pese a su optimismo, Ross expresó que algunos dueños comienzan a analizar la posibilidad de disputar los partidos del calendario a puerta cerrada, ante la inviabilidad de tener una vacuna este mismo año y en previsión de un posible aumento del número de casos de coronavirus en los Estados Unidos.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.