viernes, junio 18, 2021

Duelazo en la Liga de Desarrollo Oropeza

Duelazo en la Liga de Desarrollo Oropeza.

Vuelve a escena la categoría Sub 23 de la Liga de Desarrollo Oropeza, justo para aderezar la jornada 5 del campeonato de liga correspondiente a la temporada 2020-21, cuyos duelos de la categoría Sub 19 complementan la actividad del fin de semana.

De hecho este jueves se jugó, en partido adelantado, Gallos Pro Veracruz y Bulldogs Trigal de la categoría Sub 19. Y en donde los líderes siguen en plan grande sumando puntos para cumplir con el objetivo de encontrarse con la doble corona.

Los caninos ganaron 4-0 en un partido que fue de un solo color jugado en la cancha 4 de La Primavera. En donde se hicieron presentes en el marcador Arturo Sosa con dos tantos. Mientras que con uno cada uno Javier Nieto y Axel Villanueva.

Bulldogs sigue de líder con 15 puntos, los plumíferos se quedaron sin unidades acumuladas.

Para este sábado en Santa Rita a las 14 horas, Deportivo Peñalba Rivera recibe a CF Gallos Pro, duelo de la Sub 19 y en donde ambos equipos están necesitados de triunfos.

Listas finales de la Liga Nacional Juvenil

Exitoso torneo en el Club de Golf Xalapa

En consecuencia la Sub 23, este mismo sábado, CEFOR Palmitas recibe en El Cedro a Piratas de Alvarado. Actuales monarcas de copa que ya quieren empezar a carburar en el certamen.

Mientras que para el domingo hay tres duelos: En Jamapa a las 13 horas, Atlético Jamapa vs SIME FC. A las 14 horas en el Chiquetete, Atlas Motos y Refacciones Enrique recibe a Academia de Futbol Profesional en partido de la categoría Sub 23.

Además y para cerrar la actividad, a las 13 horas en La Primavera 4, CEFOR Palmitas recibe a CEFAR Delfines en la Sub 19.

Por lo tanto este partido es importante para ambas escuadras, ya que CEFOR Palmitas necesita recuperar terreno, pero enfrente CEFAR Delfines. Sublíder de certamen con 9 puntos, sigue firme en su proyecto de crecer en la competencia.

Duelazo en la Liga de Desarrollo Oropeza.

Finalmente desde este viernes y hasta el domingo, la Liga Infantil y Juvenil Roberto Oropeza González, que dirige Aurelio Guerra Grajales, programó 40 partidos, algunos de ellos amistosos, para dar curso a la jornada 8 del campeonato de liga en su temporada 2020-21.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado