fbpx
Síguenos en:
.

Deportes

Drew Brees regresará en 2020 con los Santos de Nueva Orleans

El legendario mariscal de campo anunció en sus redes sociales que jugará su temporada 20 en la NFL.

Publicado

en

Drew Brees regresará en 2020 con los Santos de Nueva Orleans

Drew Brees regresará en 2020 con los Santos de Nueva Orleans. La novela en torno al futuro de Drew Brees en la NFL duró muy poco. El legendario mariscal de campo anunció en redes sociales que regresará para la temporada 2020 y que continuará con los Santos de Nueva Orleans.

Brees tenía la posibilidad de convertirse en agente libre, sin embargo, el pasador nunca consideró jugar para otro equipo, por lo que era una decisión acerca de si continuar un año más o colgar las hombreras e irse como el hombre récord de la liga.

“Estoy ansioso por la rutina y el trabajo, pero la recompensa al final hará que valga la pena. Los amo Who Dat Nation. ¡Vamos una vez más!”, publicó Drew Brees en su cuenta de Instagram.

Checo Pérez presume nuevo juguete

 

Carlos Correa asegura que participó en el robo de señales de Astros

 

Drew Brees regresará en 2020 con los Santos de Nueva Orleans

La noticia alivia un poco de presión en los actuales campeones de la División del Sur de la Conferencia Nacional. Nueva Orleans podía enfrentar una dura situación en esta temporada baja al no tener mariscales de campo en su roster. Brees ponderaba la opción de retirarse tras 19 temporadas.

Por su parte, Teddy Bridgewater (suplente de Drew Brees) se convertirá en agencia libre y se espera que reciba algunas ofertas para titularizar en alguna otra franquicia. Asimismo, el multifucional jugador Taysom Hill, quien se desempeñó como mariscal de campo en la Universidad de Brigham Young, también puede quedar en libertad.

Después de quedar eliminados en la postemporada de 2019 ante los Vikingos de Minnesota, Drew Brees señaló que requeriría de tiempo para pensar junto con su familia su futuro. Algunas semanas después, el egresado de la Universidad de Purdue encontró razones para regresar a la que será su temporada 20 en la NFL.

Brees posee las marcas históricas de la liga en yardas aérea (77, 416) y pases de anotación (547) y ayudó a los Santos conseguir su único título de Super Bowl en 2009.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.